¿Cuántos años tiene Terelu Campos? Esta es la edad real de la colaboradora de ‘Viva La Vida’

Terelu Campos celebra su 56 cumpleaños junto a la persona más importante de su vida, su hija Alejandra Rubio

Este martes 31 de agosto, Terelu Campos cumple 56 años, y lo hace cargada de proyectos profesionales y en un momento de estabilidad personal. A su trabajo en ‘Viva la vida’, donde colabora semanalmente, se le une el próximo estreno de ‘MasterChef Celebrity’, donde será una de las concursantes estrella.

La hija de María Teresa Campos se despertaba con la felicitación de la persona más importante de su vida, la de su hija Alejandra Rubio. La joven compartía con todos sus seguidores de Instagram dos vídeos de su madre para desearle un feliz cumpleaños, algo que, a buen seguro, a la periodista le habrá hecho especial ilusión. Y es que su hija es, junto a su madre, la que centra todas sus preocupaciones.

Quizá, lo único que puede amargarle el día es la relación con su hermana, Carmen Borrego. Ya que ella misma reconocía hace unas semanas que ya no es la misma que antes. Los tiras y aflojas entre Carmen y su hija Alejandra han hecho mella en la estrella relación entre las hermanas.

«Lo único que pido es salud», asegura Terelu

Pese a esto, Terelu está feliz. Atrás quedan los malos momentos que pasó tras su abrupta y polémica salida de ‘Sálvame’. En estos momentos, la colaboradora está tranquila en ‘Viva la vida’. Además, compagina su trabajo en televisión con su faceta de bloguera para la revista ‘Lecturas’, donde comparte sus reflexiones acerca de su vida y de su día a día. Precisamente en su último blog en la mencionada revista, Terelu reconocía que «este año no quiero hacer muchas cenas porque parece que no lo celebro en condiciones». Pero, conociéndola, seguro que algo hace con su familia y amigos más cercanos, entre los que se encuentra Rocío Carrasco.

«Lo único que pido es salud, porque de amor estoy rodeada, y eso es un lujo que no todo el mundo puede tener», pedía también desde su blog. Desde aquí, ¡muchísimas felicidades Terelu!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.