¿Cuándo y dónde se emitirá la segunda temporada de ‘Love is in the air’ en Mediaset?

Divinity emitirá este viernes el final de su primera temporada y estrenará la segunda el lunes a las 17.45 horas.

Desconcierto absoluto es lo que hay entre los fans de ‘Love is in the air‘ después de que Telecinco haya decidido eliminar la serie de su parrilla justo cuando estaba a punto de finalizar la primera temporada. Tras sus discretos datos de audiencia, Mediaset ha decidido dejar la ficción de forma exclusiva para las tardes de Divinity y enfrentarse así contra ‘Tierra amarga’ en Antena 3 que no para de subir y ponerle las cosas difíciles a ‘Sálvame’.

Así, la cadena de Mediaset está emitiendo la recta final de la primera temporada de ‘Love is in the air’ de lunes a viernes a las 17.45 horas y será este viernes cuando emita el esperado final de la temporada de la ficción protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Y el lunes 9 de agosto será el día en el que Divinity estrene a partir de las 17.45 horas la segunda temporada de ‘ Sen Çal Kapımı‘ tal y como la cadena ya anuncia mediante una promo en la que se deja ver que la relación entre Eda y Serkan no se encuentra en su mejor momento.

https://twitter.com/tecomoaseries/status/1422526410720223236

Poco a poco, ‘Love is in the air’ está asentándose en las tardes de Divinity. De hecho, este martes la serie anotó su segundo máximo histórico con un 4% y 353.000 espectadores en una franja complicada.

¿Qué pasa en la recta final de la primera temporada?

La noticia de la enfermedad de Serkan ha dejado a todos helados. Cuando el empresario sufre un mareo en el aeropuerto al ir a buscar a Eda, no se imaginaba que la razón sería tan grave, pero tras pedir una segunda opinión, el diagnóstico es claro: tiene un tumor cerebral.

Todo justo cuando Eda es consciente de que Serkan no es el padre del hijo que espera Selin y que por tanto no hay obstáculos para seguir con su relación. Por ello, él se niega a decirle a su pareja el pronóstico de su enfermedad pero es un secreto que no puede ocultarse durante mucho tiempo. ¿Qué pasará?

Y en la segunda temporada…

El tiempo ha pasado para Eda y Serkan y su situación no es tan idílica como imaginábamos y queríamos. Han pasado varios años y la tensión entre ellos es palpable. Gracias al arquitecto descubrimos que Eda ha estado viviendo en Italia y que su historia no ha acabado bien…por ahora. Pero eso no es todo. Este salto temporal viene acompañado de una dulce niña que se refiere a Eda como “mamá” y que sin duda nos hará disfrutar de grandes momentos junto a la pareja. ¿Qué ha pasado para que sus vidas hayan cambiado tanto?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'