¿Cuándo vuelve ‘El Hormiguero’ a Antena 3?: Esta es la fecha del regreso de Pablo Motos

Antena 3 ha comenzado a promocionar el estreno de la décimo sexta temporada de ‘El Hormiguero’ para el lunes 6 de septiembre.

El verano se termina y con él los presentadores titulares y los programas que se marcharon de vacaciones comienzan a contar los días para su regreso. Es el caso de Pablo Motos y todo el equipo de ‘El Hormiguero’, que ya tienen fecha para su regreso a Antena 3 tras dos meses de descanso.

La cadena de Atresmedia ha comenzado a promocionar el regreso de ‘El Hormiguero‘ para el próximo lunes 6 de septiembre a partir de las 21.45 horas. «Vuelve Trancas, vuelve Nuria, vuelve Marron, vuelve Barrancas, vuelve Pablo. No llores más, el 6 de septiembre vuelve ‘El hormiguero«, dicen en la promo mientras suena la ranchera ‘Volver, volver’ de Vicente Fernández.

De este modo, además de Pablo Motos se confirma que siguen en el programa Marron y Nuria Roca, que pese a estrenar ‘La Roca‘ en las tardes de los domingos en sustitución de ‘Liarla Pardo’ compaginará ambos programas como ya hacía Cristina Pardo; que en esta temporada no se mantendrá como colaboradora salvo sorpresa tras su salto como nueva presentadora de ‘Más vale tarde’ junto a Iñaki López.

La que tampoco sale en esta primera promo es Pilar Rubio. Después de que Sergio Ramos dejara el Real Madrid y se marchara a París para formar parte del Paris Saint-Germain F.C., la continuidad de su mujer en ‘El hormiguero’ pendía de un hilo. No obstante, la colaboradora ya zanjó cualquier tipo de rumor asegurando que vendría a Madrid siempre que pudiera para hacer su sección en ‘El Hormiguero’.

Pero ahora las dudas sobre su continuidad vuelven a aflorar. Aunque tampoco aparecen en dicha promo otros rostros como El Monaguillo, Tamara Falcó, Marta Hazas o Juan del Val. Habrá que esperar todavía unos días para conocer los detalles de la décimo sexta temporada de ‘El Hormiguero’ y si habrá algún fichaje nuevo.

‘El Hormiguero’ cerró su temporada más vista

Con su regreso, ‘El Hormiguero’ estrenará su décimo sexta temporada después de haber cerrado «su temporada más vista» de la historia. Y es que el espacio producido por 7 y acción y presentado por Pablo Motos logró una media del 16,6% y 2.816.000 espectadores formando un buen tándem con ‘Pasapalabra’ y ‘Antena 3 Noticias 2’.

Fue el pasado mes de marzo cuando el espacio anotó su récord histórico mensual con un 17,6% y 3.103.000 espectadores. Por si fuera poco, gracias a la noche dedicada a Pablo Díaz tras la emisión del ‘Pasapalabra’ en el que el canario se llevó el bote del concurso, ‘El Hormiguero’, que arrancó a las 23.15 horas anotó su programa más visto de la historia con un 24% y  2.970.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.