Cristina Saavedra (‘La Sexta Noticias’) dice basta ante lo que le ha ocurrido en Twitter

Cristina Saavedra
Cristina Saavedra

Cristina Saavedra mostró su indignación por el acoso recibido de un usuario de la red social

Cristina Saavedra, presentadora de ‘LaSexta Noticias’, ha mostrado su indignación y enfado en Twitter por el acoso recibido por uno de sus seguidores.

Se trata de José Álvarez de Lara, un usuario que en Twitter se llama @WoodyLove8. En los últimos meses, este ha estado enviado mensajes a la periodista a través de la red social del pájaro azul.

Sin embargo, ha sido el último de estos tuits el que ha hecho explotar a la presentadora de Atresmedia. En él, el hombre asegura que Saavedra «es la cerillerita que, sola en el mundo, se calentaba encendiendo las cerillas que vendía para poder comer». «Y Manu Carreño le ofreció calor y cobijo», añadió.

Un tuit que ha molestado e indignado sobremanera a la presentadora, que no ha dudado en pararle los pies. «Ay madre. Venga, señor, yo creo que ya vale. Que ya son meses de paciencia», ha escrito Cristina Saavedra.

Ante la oleada de mensajes solidarizándose con la periodista y anunciando que iban a denunciar a este usuario por “acoso selectivo”, el tipo aseguraba que le quieren denunciar por declarar su «amor de la forma más bonita que jamás un hombre ha hecho con una mujer».

Cristina Saavedra explota ante el acoso recibido: «Basta ya. Eso no es amor»

Un mensaje que ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Saveedra, quien le ha contestado: «No. Tú te has montado FICCIONES muy desagradables sobre mí, mi pareja y otras personas a las que quiero. Y sobre todo, con respecto a mí, son cosas que NO SE PUEDEN NORMALIZAR. BASTA YA. Eso no es amor», ha sentenciado la presentadora de LaSexta.

Tras esta contundente repuesta, el acosador cita a la periodista Fabiola Barranco, algo que enerve todavía más a Cristina, quien le espeta: «Oh, no. Hasta aquí llegamos. Es mi hermana. Es hora de denunciarte».

Viendo las respuestas de la presentadora, el hombre cambia de tono y comienza a insultarla, llamándola “pintamonas”. Finalmente, Cristina Saavedra reflexiona en dos mensajes sobre la gravedad de este tipo de acosos en las redes.

«Esto es parte de lo grave. Pasas de ser el amor de su vida (en su mente) como demuestran sus tuits, a ser insultada cuando te plantas y dices NO. Esta es una gravísima realidad», escribe en el primero. Al que le añade: «Es GRAVE porque es una realidad mucho más allá de Twitter».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto
Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.