Christian Gálvez rescata en ‘Alta Tensión’ su debut televisivo en esta serie de Telecinco

Christian Gálvez Alta Tensión
Christian Gálvez Alta Tensión

El presentador de Telecinco empezó su carrera televisiva como actor en ‘Médico de familia’

Christian Gálvez sorprendió este martes en ‘Alta tensión‘ al recordar sus inicios en el mundo de la televisión. Concretamente, el presentador de Mediaset hizo referencia a su pasado en el panel que enfrentó cara a cara a Paco y Mari Carmen. Durante la prueba del programa apareció el título de una serie que significa mucho para el presentador porque fue la que le hizo público.

Aunque su cara fue reconocible con su trabajo como reportero en ‘Caiga Quién Caiga’, el presentador de Mediaset comenzó su trayectoria televisiva de adolescente de la mano de la ficción. Antes de saltar al entretenimiento, el mostoleño dio sus primeros pasos como actor en diferentes producciones que también se emitieron en Telecinco.

La primera fue ‘Médico de Familia’, como desveló él mismo a los concursantes. «Debuté en esta casa en ‘Médico de familia’, en el capítulo 7 de la temporada 2. Era muy joven», comentó el presentador. En aquel entonces, Christian Gálvez tenía 15 años.

Lejos de quedarse ahí, el presentador participó en otras series como ‘La casa de los líos’ y ‘Al salir de clase’, para pasar posteriormente a presentar ‘Desesperado Club Social’. En lo que a ‘Alta tensión’, la aparición la ficción en la que debutó Christian Gálvez dio distinta suerte a los dos participantes. Paco falló la pregunta reservada para él sobre el personaje de Antonio Molero en la trama: «¿Cómo se llamaba el novio de la Juani en ‘Médico de Familia’, Fiti o Poli?». El concursante se confundió con el personaje que desarrolló en ‘Los Serrano’ y respondió «Piti».

Más suerte tuvo Mari Carmen, que demostró tener mejor memoria al acertar el nombre del centro en el que trabajaba el doctor Nacho Martín, Ballesol. Hasta el momento, el programa está siendo muy bien acogido por los espectadores, que lo están haciendo líder de audiencia en su franja de edad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'