Christian Gálvez no puede seguir en ‘Alta tensión’ tras su ataque de risa por culpa de una concursante

Christian Gálvez Alta tensión
Christian Gálvez Alta tensión

Christian Gálvez sufrió un ataque de risa en pleno ‘Alta tensión’ cuando una concursante confesó su pasado en la política

Christian Gálvez ha vuelto a destacar en ‘Alta tensión‘ gracias a los comentarios de sus concursantes. En esta ocasión, el presentador de Telecinco ha echado a reírse al interactuar con María, la nueva concursante del programa, en el inicio de este miércoles. El presentador desde el primer instante destacó la alegría y la buena predisposición de la joven, que en todo momento se mostró sonriente con ganas de jugar.

A continuación, Christian Gálvez explicaba que también es teleoperadora, algo que aprovechó María para mandar un saludo a sus «chicas del cable». Sobre su trayectoria profesional, el presentador también destacó su paso por la política. «Has sido concejala, senadora…», empezaba diciendo Gálvez, que recibía una respuesta inesperada por parte de la joven: «¡Del reino de España!», exclamaba.

La gracia con la que lo dijo la concursante de ‘Alta tensión’ provocaba un ataque de risa en Christian Gálvez. Justo en ese instante, el presentador le pidió que explicara esa historia. «Bueno pues nada, he sido concejala durante 12 años en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, y luego fui en la décima Legislatura senadora del Reino de España. Con lo cual, el día que me muera pondrá en mi tumba o en mi esquela ‘excelentísima'».

Efectivamente, María fue senadora por el Partido Popular durante apenas cuatro meses. Ante sus respuestas, tanto Gálvez como el público del plató seguía riendo a carcajadas. María no tuvo tanta suerte en ‘Alta tensión’ como en la política, ya que no se movió del cuarto puesto. De esta manera, la joven no volverá a pisar el programa de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.