PUBLICIDAD
ActualidadPortadaViral

Christian Gálvez cierra Twitter horas antes del estreno de ‘Alta Tensión’ y esta es la razón de peso

A escasas horas del estreno de ‘Alta Tensión’ en Telecinco, que supone su vuelta a la televisión, Christian Gálvez ha decidido abandonar Twitter y explicar los motivos.

Christian Gálvez vive uno de sus mejores momentos desde que Telecinco perdiese los derechos de emisión de ‘Pasapalabra‘. El presentador, que era un rostro más que asentado entre la plantilla de presentadores de Mediaset, vio peligrar su lugar de trabajo hasta ahora que regresa de la mano de ‘Alta Tensión’.

PUBLICIDAD

Precisamente cuando el profesional se encuentra inmerso en las labores de promoción del nuevo concurso, éste ha decidido dar carpetazo y cerrar su perfil en redes sociales, concretamente en Twitter. Así lo ha explicado a través de un hilo en el que empezaba diciendo: “Llevo varios días (en realidad, años) en los que trato de buscar las palabras adecuadas para comentaros mi decisión sobre Twitter. Sí, posiblemente os importe muy poco a algunos, pero hay gente muy maja de la que me gustaría despedirme. Llegó la hora de decir adiós a este lugar”.

Gálvez ha hecho memoria para recordar su llegada a la famosa red social: “Cuando entré aquí, allá por el 2010, prometía ser un lugar muy interesante, un semillero de buen rollo, de compartir cosas en común, de celebrar los éxitos juntos y apoyarnos en los fracasos, esos eventos históricos de los que uno más aprende. Todo eso se vino abajo muy pronto”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la problemática para el presentador parece llegar cuando aborda su imagen: “He saboreado los aplausos en muchas ocasiones (tantas que no sé cómo podría agradecerlo), y también he sufrido las críticas (pobre Leonardo) y es curioso: cuando uno observa todo esto desde la distancia, se da cuenta de que lo que la gente aplaude es una imagen que se han creado de mí, al igual que cuando la gente me ha criticado también lo han hecho desde el mismo lugar, desde esa imagen que han proyectado de mí. Premios y cicatrices a la par, como diría mi buen amigo”.

Christian se queja de que pocos conocen su verdadera personalidad. A pesar de ello, sigue dispuesto a no dejar de ser él: “Sin embargo, pocos, muy pocos (y pocas) conocéis a Chris. No a Christian Gálvez, a Chris. Os contaré una cosa sobre mí: todos, de una u otra manera, hemos cambiado durante la pandemia. A mejor o a peor, ¿quién sabe? Yo personalmente he cambiado para intentar convertirme en quien quiero ser, y no es más que un tipo de Móstoles que quiere entretener y ser feliz”.

PUBLICIDAD

Durante su mensaje, también ha recordado sus peores momentos durante los últimos meses: “Y después de tanta tristeza, de tanta muerte a mi alrededor (en mi caso, muchas pérdidas), he decidido ser feliz, disfrutar de lo que hago y no tener siempre presente el cruel termómetro de Twitter sobre mis hombros. No creo que refleje la realidad. No toda, al menos. Igual soy demasiado optimista, pero este no es un lugar sano. Insisto, a algunos no os importará, otros lo celebraréis y otros me echaréis de menos. Estas palabras son para estos últimos. Gracias por estar al otro lado, por confiar, por creer, por auparme, por celebrarme, por consolarme”.

Gálvez se adelanta a las futuras críticas: “Caerán críticas, lloverán comparaciones…”

Además, prefiere adelantarse a las reacciones por su nuevo estreno televisivo asegurando esperar las críticas o comparaciones con Roberto Leal: “Ha sido un verdadero honor teneros cerca entre tanta ira. Después de tanto tiempo alejado de la tele, quiero volver y disfrutar, ser feliz mientras dure la aventura. Caerán críticas, lloverán comparaciones o alabaréis nuestro trabajo, pero no estaré para leerlo. La mayor (mejor y peor al mismo tiempo) crítica será la audiencia, y si caemos, volveremos a levantarnos. Y si triunfamos, volveremos a celebrarlo, pero no tendré un ojo pendiente en este lugar para buscar una palabra amable entre tanta rabia e indignación”.

Finalmente, Gálvez ha querido rematar su mensaje adelantando algunos de sus futuros planes que le mantendrán alejado de dicha red social: “No es necesario, no se lo merece nadie. No ha pasado ahora, ha pasado siempre. Y creo que todos deberíamos buscar ese rincón de paz, ese lugar donde la gente se alegre por lo que hacemos, que generemos sinergias que compartamos ideas. Me dedicaré a disfrutar de mi labor en Mediaset con Alta Tensión mientras dure, de aprovechar el tiempo con mi musa Almudena Cid, de crear hasta el infinito con Víctor Parrado en Cadena 100, hacer televisión con Fenix Media Tv y a practicar Kenjutsu…“.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD