Cepeda se pronuncia sobre si es de izquierdas o de derechas y llega hasta al ‘trending topic’

El cantante Luis Cepeda, de ‘OT 2017’, ha concedido unas declaraciones donde reconoce que ningún partido político le representa y levanta ampollas en las redes sociales

El cantante Luis Cepeda se ha convertido este jueves 12 de agosto en ‘trending topic’ en Twitter por unas controvertidas declaraciones en una entrevista concedida a El País. Si algo caracteriza al que fuera concursante de ‘OT 2017’ es que no se calla nada y sus redes sociales las utiliza, además de para promocionarse, para criticar todo aquello con lo que no está de acuerdo.

El gallego ha tenido varios rifirrafes con Vox por cuestiones políticas. Ocurrió, por ejemplo, cuando Cepeda arremetió contra Santiago Abascal por unas declaraciones que éste había hecho sobre el ingreso mínimo vital. «Deje de engañar al pueblo con tu racismo encubierto», escribió el artista en su perfil de Twitter. Por su parte, el partido ultraderechista le contestó llamándole «pijoprogre».

«Me conviene ser de derechas por economía y de izquierdas por ideología»

Ahora, el extriunfito se ha pronunciado sobre esta polémica en la mencionada entrevista: «Lo que me sentó mal realmente es que un partido político, el cuarto partido político más votado en España, se centre en insultar a una persona por redes sociales. Me molestó más eso que el hecho de que me insulten. A mí eso me da igual».

Durante la entrevista, le preguntan si tiene mucho «odiador de ultraderecha en internet por sus opiniones políticas». Ante lo cual, el cantante procede a explicar su posición: “Es que yo no pertenezco a ningún partido. Ni soy de derechas ni de izquierdas. Simplemente el tradicionalismo tan tradicional, el machismo que inculcan, el maltrato animal. Todo eso que es tan del siglo pasado pues no lo llevo bien».

«Me da igual de derechas que de izquierdas. A mí me conviene ser de derechas por economía y de izquierdas por ideología. No hay partido que sea así. Es lo que todo el mundo querríamos», sentencia el ex concursante de ‘OT 2017’.

Duras críticas a Cepeda en Twitter

Estas declaraciones han tenido multitud de reacciones en Twitter. Algunas a favor y otras en contra, pero que han convertido a Luis Cepeda en TT nacional.

https://twitter.com/Ensaladilla_/status/1425771533029498885
https://twitter.com/sabelafd/status/1425717094973333505
https://twitter.com/peloacrilico/status/1425740531968233473

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Archivado en

· · ·