PUBLICIDAD
Realitys y programas

Carlota Corredera pega un sonoro corte a Chelo García Cortés por su feo gesto en ‘Sálvame’

Carlota Corredera y Chelo García- Cortés han protagonizado un tenso momento en ‘Sálvame’

Este martes 10 de agosto, Carlota Corredera le ha echado un pequeño rapapolvo a Chelo García- Cortés después de que ésta afirmara, sin reparos, que su presentadora de ‘Sálvame’ favorita es Nuria Marín.

PUBLICIDAD

Y es que está claro que lo de Chelo no es precisamente la diplomacia y que ha sinceridad no la ganada nadie. Por eso, cuando hace unos días elegía a Nuria Marín como su presentadora favorita, no era consciente de que tendría que dar explicaciones al resto de conductores del programa.

Pero, sin duda, lo que más ha molestado a Carlota Corredera, es que su compañera no haya tenido en cuenta a Jorge Javier Vázquez. “A Jorge no le he metido en esta terna porque es un gran profesional”, ha asegurado la periodista, molestando más si cabe a la gallega, quien exclamaba, sin dar crédito: “¿Y nosotros no?”.

PUBLICIDAD

Carlota a Chelo: “¿Cuántas veces me vas a romper el corazón?”

En tono distendido y de broma, la presentadora le ha espetado: “¿Cuántas veces me vas a romper el corazón?”, fingiendo sentirse indignada con la elección de su compañera.

Continuando con la broma, Chelo le respondía: “Cuando me des más la palabra Carlotiña, dame más la palabriña”. Tras lo cual, la colaboradora ha reconocido que está “contenta” con ella, con Kiko y con Nuria, pero confiesa que le hizo mucha ilusión que la catalana hablara tan bien de ella en su entrevista a ‘Lecturas’. Y eso hizo que decantara la balanza.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD