Carlota Corredera da la cantada al revelar cómo cobra en ‘Sálvame’ y el detalle secreto de su contrato

La repentina marcha de Antonio Canales ha provocado la autocrítica de muchos colaboradores de ‘Sálvame’ e incluso de la presentadora Carlota Corredera.

Sálvame‘ vive uno de sus momentos más críticos en antena durante las últimas semanas. Después de 12 años de emisión, el programa que presenta Carlota Corredera está viendo como ‘Tierra amarga’ en Antena 3 le arrebata su hegemonía.

Además, el espacio, que está escaso de temas, ha visto cómo le han salido detractores dentro del propio equipo como Antonio Canales que no dudaba en mofarse del mal momento que atraviesa el formato.

Este cúmulo de situaciones ha provocado que el equipo de ‘Sálvame’ de un paso al frente y asuma determinadas responsabilidades. De hecho, los tertulianos no tuvieron reparo en asumir algunos errores. También la presentadora, Carlota Corredera, que ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos de su contrato con el programa vespertino de Telecinco.

En primer lugar, Carlota comenzaba desvelando: “Cada uno tiene sus acuerdos y su régimen”. Acto seguido, la gallega pasaba a asegurar que únicamente cobraba por los días trabajados a diferencia de otros rostros del grupo más asentados como es el caso de Jorge Javier Vázquez. “Yo si vengo, cobro. Si no vengo, no cobro”, aseguró con naturalidad.

Además, la presentadora ha recordado su etapa como directora del espacio al tiempo que analiza su salto a las labores de conducción. Un cambio más que positivo para ella. Tal y como ha asegurado en más de una ocasión, presentar le permite tener una mayor disponibilidad y, por consiguiente, conciliar mejor su vida laboral y profesional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.

Archivado en

· ·