Canales Rivera, segundo concursante confirmado para ‘Secret Story’ en Telecinco

‘Sálvame’ ha desvelado el nombre del segundo concursante de ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco.

Parece que ‘Secret Story‘, el nuevo reality de Mediaset está a punto de llegar. Y es que tras confirmar su tridente de presentadores (Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González) y lanzar las primeras pistas de concursantes; este martes Telecinco ha empezado a desvelar el nombre de los primeros concursantes.

Por la mañana, era Patricia Pardo en ‘El programa del verano’ la que anunciaba que Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo era la primera concursante oficial de este nuevo reality producido por Zeppelin TV y que sustituirá finalmente a ‘GH VIP 8’ en la parrilla de este otoño.

Pero lejos de quedarse ahí, por la tarde era ‘Sálvame’ el encargado de dar el nombre de un segundo concursante. Carlota Corredera empezaba anunciando que se trataba de un colaborador del programa. Pero el programa optaba por dejar su anuncio para ‘Sálvame Naranja’ a las 17.30 horas contra el arranque de ‘Tierra amarga’ en Antena 3.

Finalmente, Carlota desvelaba que el segundo concursante confirmado para ‘Secret Story’ era José Antonio Canales Rivera. De este modo, el torero y colaborador de ‘Sálvame’ dejará su puesto en el programa de las tardes después de haber puesto en riesgo su continuidad al negarse a disfrazarse de Spiderman.

Con su fichaje por ‘Secret Story’, Canales Rivera vuelve a probar suerte en un reality tras haber sido el ganador de ‘La selva de los famosos’ en Antena 3 y de que se llegara a rumorear con su fichaje por la edición de este año en ‘Supervivientes’.

Por el momento se desconoce cuándo se seguirán desvelando nuevos nombres del casting de la primera edición de ‘Secret Story’, y si como su propio nombre indica, Telecinco se guardará algunos nombres de sus concursantes en secreto hasta su estreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'