Canales Rivera, fulminado de ‘Sálvame’ sin esperarlo y este es el verdadero motivo

La presentadora Carlota Corredera ha explicado en ‘Sálvame’ el motivo de la ausencia de Canales Rivera durante el último mes.

Hace un mes que Canales Rivera no pisa el plató de ‘Sálvame’, pero no ha sido hasta este martes 10 de agosto cuando Carlota Corredera ha explicado a la audiencia el verdadero motivo de la ausencia del torero.

Su última presencia en el programa estuvo cargada de polémica. Y es que, tras superar una crisis con su pareja, por un affaire con Cynthia Martínez, el programa vespertino de Telecinco contó con el testimonio de una nueva mujer que aseguraba haber mantenido un idilio con el colaborador, quien, como es lógico, no se tomaba nada bien esta nueva jugarreta de sus compañeros.

No obstante, el torero reconocía haber quedado con ella, pero solo con la complicidad de otra pareja de amigos: «No considero que haya tenido desliz ninguno. Hay una cosa muy importante que dice ella, que no me escondo para nada. Es que yo no tengo que esconderme para nada. Quedé con ella un día. Es amiga de la pareja de un amigo mío. En alguna ocasión me llamaron para ir a cenar juntos y yo le dije por activa y por pasiva que yo tenía pareja», se defendió Canales.

Sin embargo, el programa sacó algunos mensajes entre ambos que hacían explotar definitivamente al colaborador: «La conversación existe, pero que de ahí pueda demostrar que yo la he tocado… Mis amigos han asegurado que está mal de la cabeza. Ahora viene a tocarme las pelotas después de tanto tiempo. ¿Quién no ha tenido una conversación y dice gilipolleces? Los mensajes están ahí y me parece muy injusto que se preste a estas cosas».

El motivo de la ruptura entre Canales Riveras y ‘Sálvame’: un traje de ‘Spiderman’

Esta era la última intervención de Canales Rivera en ‘Sálvame’. Fue el 13 de junio. Pero no ha sido hasta este martes cuando Carlota Corredera explicaba a la audiencia la ausencia del colaborador. «El traje de ‘Spiderman’ es la explicación a la ruptura, de momento, no sé si con opciones de reconciliación, entre Canales Rivera y la dirección de ‘Sálvame’. Cese temporal de la convivencia», aseguraba la presentadora, explicando que la dirección del programa le había invitado a vestirse con el disfraz con el que este bromeaba en los mensajes con Miriam.

Al parecer, el torero habría accedido a ello. Pero decidía revocar su decisión a última hora, lo que, según Carlota Corredera, habría sido determinante en su salida del magacín. «Él estaba aquí un día, había llegado a un pacto con uno de los directores del programa, y cuando David Valldeperas se entera de que Canales iba a incumplir su palabra le dijo que o lo hacía o no trabajaba», desvelaba la presentadora.

Además, no solo eso, sino que el colaborador habría pactado incluso traer a su perro, el cual salía retratado en las fotografías junto a la mencionada chica. Su marcha atrás no sentó nada bien a la dirección del programa, que decidían despedirlo de forma fulminante. «Yo presencié la discusión», se escuchaba decir de fondo a varios colaboradores, confirmando así el momento de tensión entre Canales y el director de ‘Sálvame’.

La explicación de Canales Rivera: «Me echaron porque me negué a vestirme de ‘Spiderman’

Minutos más tarde era el propio Canales Rivera el que explicó lo que sucedió aquel día. «Me echaron para casa porque me negué a vestirme de ‘Spiderman’, ni más ni menos. Miquel me dijo ‘si no te vistes de Spiderman no hay programa’, te puedes ir para casa. A buen entendedor, pocas palabras bastan, y me fui para casa. Yo he hecho muchas cosas en ese programa, pero me he negado a entrar en eso. ¿Qué hago yo sentado en un plató de máxima audiencia vestido de ‘Spiderman’? Iba a sentir que hacía el ridículo. Miquel me dijo que me fuera y me fui, si algún día me llaman veremos lo que pasa. A día de hoy, me siento parte de ese equipo», finalizaba diciendo el ya excolaborador en la llamada realizada por un redactor del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset