«Cambio de canal»: Medio público se ceba contra ‘Viva el verano’ por lo que ha hecho con Ortega Cano

Telecinco ha estrenado este viernes ‘Viva el verano’ en sustitución de las reposiciones de ‘Viernes Deluxe’ con una entrevista de Ortega Cano.

Telecinco ha lanzado este viernes ‘Viva el verano‘, un especial de ‘Viva la vida’ para el prime time en lugar de las reposiciones de ‘Viernes Deluxe’. De este modo, Mediaset apostaba por un programa con contenido nuevo en plena guerra por mantener el liderazgo de agosto cuando Antena 3 no ha parado de recortar distancia gracias a sus buenos datos en la tarde gracias a ‘Tierra amarga’.

A la espera de conocer el resultado y de si ‘Viva el verano’ será cosa de un día o habrá más entregas hasta la vuelta de ‘Viernes Deluxe’ con la llegada de septiembre y de la nueva temporada; el programa ha contado en su primer día con la entrevista estelar de Toñi Moreno a José Ortega Cano.

Una entrevista con la que el torero respondería por fin a algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses. Así, ha hablado por primera vez del testimonio de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y de su relación con la hija de Rocío Jurado y lo que Rociito dijo de la relación con sus hermanos José Fernando y Gloria Camila.

Indignación por blanquear y defender la tauromaquia en prime time

Sin embargo, a decir por la opinión de las redes, parece que la entrevista de Ortega Cano no ha gustado nada y mucho menos que el programa no dejara de llamarle «maestro». Por si fuera poco, el alegato a favor de la tauromaquia que ha realizado el torero nada más entrar en plató ha indignado a muchos que no han dudado en pedir el apagón del programa a través de Twitter.

«Cambio de canal» o «mi niego a ver un programa donde se llama maestro a un torturador de animales» son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter. Tampoco ha gustado nada el momento en el que Ortega Cano ha hablado de su estancia en prisión. Así, algunos no han tenido reparos tampoco en condenar que Mediaset entrevistara a alguien que estuvo en la cárcel por matar a una persona por conducir borracho.

https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1428815561610436611
https://twitter.com/IsmaelArtigues/status/1428818919402393603

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.