«Cambio de canal, insoportable»: Piden el despido de Paz Padilla en ‘La última cena’ por lo que ha hecho en directo

La dejadez de Paz Padilla en ‘La última cena’ al llamar a sus compañeros y su actuación en el espacio culinario le han acarreado numerosas críticas.

Cuando hace ahora un mes se dio a conocer el nombre de la persona que sustituiría a Jorge Javier Vázquez al mando de ‘La última cena’, muchos espectadores aplaudieron la decisión de la cadena. Paz Padilla se convertía en la presentadora que organizaría las veladas estivales que prepara Telecinco con los colaboradores del universo ‘Sálvame‘. Sin embargo, la alegría y euforia generalizada en redes duró poco.

Después del primer programa, la audiencia dictó sentencia contra el espacio culinario y especialmente contra su presentadora. Buena parte del público en redes aseguró no ver con buenos ojos que la humorista gaditana se hiciese con el formato. A pesar de los buenos momentos que Paz Padilla ha dado, su última intervención ha sido del todo criticada y, por consiguiente, el causante de que muchos espectadores sentencien su labor.

Uno de las razones de peso que da parte de la audiencia es su dejadez a la hora de presentar. Un detalle que se hace visible a la hora de presentar a los comensales. También para referirse a los chefs que acompañan a los cocineros para guiarles durante el cocinado. Precisamente ha llamado mucho la atención que se refiera a Alba Carrillo como Lucía cuando en realidad es su madre la que se llama así.

La presentadora tampoco ha acertado a la hora de referirse a algunos de los profesionales que la acompañan. Begoña Domingo ha utilizado en vez de llamar a la cocinera por su nombre, Begoña Rodrigo. Los espectadores no perdonan fallos como este, aunque más imperdonable se hace para muchos el hecho de que tampoco se sepa del nombre del programa que presenta. Muchas son las ocasiones en las que Paz utiliza ‘La última noche’ en detrimento de ‘La última cena’.

A todos estos comentarios negativos habría que sumarle un episodio con unas anguilas vivas, donde algunos tuiteros han acusado a la presentadora de hacer show del maltrato animal:

https://twitter.com/JakeGaldeano/status/1423405655109652485

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.

Archivado en

·