«Cae en picado»: Ana Rosa golpea públicamente a ‘Sálvame’ ante el ‘sorpasso’ de ‘Tierra amarga’

Ana Rosa Quintana ha reaccionado de forma muy chocante al bajón de audiencias en ‘Sálvame’ frente al imparable ascenso de ‘Tierra amarga’ en Antena 3.

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la guerra entre las diferentes productoras participadas por Mediaset. Así, muchos no han dudado en ver un claro enfrentamiento entre Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana y La fábrica de la tele a raíz de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco.

Y es que en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, algunos colaboradores del programa estuvieron en la diana. Además también criticó algunas actitudes que se llevaron a cabo en ‘DEC’, el programa que presentaba Jaime Cantizano en Antena 3 y que producía la propia Quintana a través de Cuarzo Producciones.

Pero sin duda la guerra empezó a hacerse visible con los ataques que Carlota Corredera y algunos colaboradores del debate de la serie documental. Así como desde ‘Sálvame’ lanzaban al programa de la mañana por ser «negacionistas» de la violencia de género que estaba relatando Rocío Carrasco.

«Estos últimos días hemos descubierto que los negacionistas se divididen entre los que han opinado sin ni siquiera haber visto la serie y los que de la noche a la mañana han decidido no hablar del tema. Quizás para no darle la razón a Rocío Carrasco o lo que es lo mismo: para no admitir que estaban equivocados. En cualquier caso, es un gran avance», dijo Carlota Corredera en la última entrevista de Rocío Carrasco en directo.

Un dardazo hacia ‘El programa de Ana Rosa’ por dejar de comentar el documental en su sección de crónica social. Una indirecta muy directa a la que Ana Rosa respondió antes de irse de vacaciones en un encuentro con los medios entre los que se encontraba El Televisero. «Dejamos de hablar del tema y no nos equivocamos porque hemos hecho el mejor mes de audiencia en 16 años», dijo.

Asimismo, cuando le preguntaron por si había una guerra con ‘Sálvame’ y La fábrica de la tele, Quintana fue muy clara. «Yo nunca me he peleado con ningún compañero, ni de esta cadena ni de otra. Admiro el trabajo que hace Sálvame, que es muy difícil, y La fábrica es un gran generador de contenidos e ideas nuevas. Entiendo, y ellos seguro que también, que cada uno tiene su opinión de las cosas y eso se llama libertad de expresión», defendió la presentadora.

El retweet de Quintana que puede reabrir la guerra

Pero ahora el último movimiento de Ana Rosa Quintana podría reabrir dicha guerra pues es todo un ‘guantazo sin manos a ‘Sálvame’. La presentadora ha retwiteado el mensaje de una seguidora que compara cómo ‘El programa de Ana Rosa’ cerró su mejor temporada de los últimos años y cómo en cambio ‘Sálvame’ vive uno de sus peores momentos con ‘Tierra amarga’ arrebatándole el liderazgo a ‘Sálvame Naranja’ y con ‘Sálvame Tomate’ bajo mínimos frente a ‘Pasapalabra’.

«A la vista está que cae en picado. Ana Rosa ha marcado su mejor temporada, con al menos 5 años más en la parrilla que ‘Sálvame’ y ‘Sálvame’ su peor temporada y el ‘Deluxe’ de verano fulminado, TICTAC» es el mensaje que Quintana ha retwiteado sin ningún tipo de reparos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo