Boris Izaguirre se posiciona alto y claro entre Olga Moreno y Rocío Carrasco: «Es una manera de banalizar…»

Boris Izaguirre Olga Moreno Rocío Carrasco
Boris Izaguirre Olga Moreno Rocío Carrasco

Boris Izaguirre ha hablado con Rosa Villacastín de la docuserie de Rocío Carrasco, así como del concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes’.

Boris Izaguirre fue compañero de Rocío Carrasco en la pasada temporada de ‘Lazos de sangre’, así es que la conoce lo bastante bien como para opinar sobre el paso al frente que ha dado al contar su desgarrador testimonio en ‘Rocío: contar la verdad parar seguir viva’.

El presentador de ‘Lazos de sangre’ ha concedido una entrevista a Rosa Villacastín para Diez minutos, donde se ha sincerado sobre su extensa trayectoria en televisión y sobre su vida personal. Además, ha hablado sin reparos sobre la polémica docuserie de Rocío Carrasco.

La periodista le pregunta si le duele no contar en esta nueva temporada del programa de TVE con la hija de ‘La más grande’. «Creo que el que aceptase participar en ‘Lazos de sangre’ le permitió verse de nuevo en funcionamiento. Le dio fuerzas para hacer la docuserie», asegura el venezolano.

Respecto al paso al frente que ha dado la exmujer de Antonio David Flores, Boris tiene claro que «defiendo a Rocío y ha conseguido convertirse en un fenómeno de masas que ha cuadruplicado las denuncias por maltrato al 016. Hasta este momento defiendo totalmente lo que ha dicho y hecho Rocío. Lo demás…».

«Que Olga Moreno vaya a ‘Supervivientes’ es una manera de banalizar la violencia machista»

Además Boris Izaguirre cree que el hecho de que «Olga Moreno vaya a ‘Supervivientes’ es una manera de banalizar un mensaje que era muy claro: la violencia machista existe».

Boris resalta el «impacto que supuso para muchas mujeres que estaban viendo la televisión, la confesión de Rocío y la posibilidad de que algunas pudieran utilizar el 016 para denunciar, porque es algo que ocurre en muchas casas. ¿Quién no tiene una hermana, una sobrina, alguien que lo sufre, o una madre que lleva años callada?».

No obstante, Boris también se pone en la piel de Rocío Flores, y sueña con el reencuentro entre madre e hija: «Yo suelo decir a mis amigos cuando hablamos de este tema que el encuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores será el regalo que le llegará con el árbol de la próxima Navidad».

Boris Izaguirre, que trabajó durante años con Antonio David Flores en ‘Crónicas Marcianas’, también reconoce haber «pensado en él mientras veía la serie. Trabajamos juntos y creo que también fuimos amigos. No he hablado con él ni con Rocío sobre la docuserie». Pero sentencia al excolaborador de ‘Sálvame’ al asegurar que «Antonio David es un producto, como todos, de una educación machista que hay que erradicar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»