Boquiabiertos todos con el nuevo look de Pablo Moya (‘La isla de las tentaciones’)

El que fuese pareja de Mayka ha sorprendido a los espectadores por su irreconocible aspecto en ‘La última tentación’.

El spin off de ‘La isla de las tentaciones‘ ha reunido de nuevo a varias parejas de concursantes de anteriores ediciones. Tras casi dos años desde el arranque de su primera edición, el programa vuelve con nuevas tramas y parejas, aunque con concursantes ya conocidos para los espectadores.

Sin embargo, hay uno de ellos que no ha sido reconocido por los espectadores. Ese es Pablo, la ex pareja de Mayka, que ha vuelto a las pantallas tras un tiempo alejado de estas. Durante estos meses, el joven se ha sometido a una intervención estética que le ha hecho cambiar drásticamente.

En concreto, se trata del trasplante capilar con el que el concursante frenó su calvicie. «¿Hola? No he reconocido a Pablo en su presentación, ¡Vaya cambio, eh!», fue uno de los comentarios de los espectadores.

Aunque no se sentía acomplejado durante su paso por el programa, Pablo decidió dar ese paso para así lucir pelazo como hace ahora. Habrá que ver si su comportamiento cambia tras este cambio tan impactante.

Cabe recordar que durante su paso por el programa, Pablo y Mayka vivieron numerosas discusiones especialmente por el comportamiento de ella. Ahora, acude al programa a solucionar cuentas pendientes con la que fue su novia, Mayka, que entra en el programa acompañada de su nuevo novio, Alejandro.

https://twitter.com/itadinamita/status/1429808257359564803?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.