Beatriz Luengo irrumpe en la entrevista de ‘La Sexta Noche’ a Yotuel y se sincera: «Lo vivo con sufrimiento»

Beatriz Luengo intervino desde Miami en ‘La Sexta Noche’ para dar una emotiva sorpresa a su marido, Yotuel Romero, uno de los rostros más importantes de la disidencia cubana

Este sábado 31 de julio, Yotuel Romero fue uno de los invitados de ‘La Sexta Noche’. El cantante es una de las principales voces disidentes contra el régimen cubano. Por ello, reivindicó libertad para su pueblo, que «ha dicho ‘basta’ y ha perdido el miedo».

«Es triste que lo básico de una persona, que son los derechos, no pueda expresarse de forma libre, que tu inconformidad hacia un Gobierno sea censurado. Qué pena que la revolución que supuestamente se hizo por el pueblo, no escuche al pueblo, que quiere un cambio. El cubano merece ser escuchado», pidió en el plató del programa de LaSexta.

Beatriz Luengo sorprende a su marido y habla de su activismo político: «Lo vivo con preocupación y miedo»

Además, Yotuel recibió la sorpresa de su mujer, Beatriz Luengo, que intervino en ‘La Sexta Noche’ desde Miami para brindarle todo su apoyo. La que fuera actriz de ‘Un paso adelante’ reconoció sus miedos a los que se tiene que enfrentar por ser la pareja de uno de los principales disidentes cubanos, cuya canción, ‘Patria y vida’, se ha convertido en el lema de las manifestaciones en el país.

«Él es una persona que, como yo, tiene muy claro los derechos humanos. Y esto lo vivo con sufrimiento, con miedo a veces, porque sé de lo que son capaces. Veo los ataques que nos lanzan en redes, pero estoy orgullosa porque yo me casé con un hombre y con la libertad de su país», explica orgullosa la cantante.

Además, destacó la pasión que Yotuel siente por Cuba. Una pasión que «estaba antes» de que ambos se conocieran. «Él quiere ver a su país libre y le acompaño como puedo», asegura Luengo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Beatriz Luengo, ante su nuevo proyecto en TVE: «Tuve mucho estrés en el Benidorm Fest»