Ayuso dice basta a Lorena García en ‘Espejo Público’ ante esta pregunta: «No estoy para esto»

Ayuso Espejo Público
Ayuso Espejo Público

Una pregunta de Lorena García ha incomodado a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La entrevista de Isabel Díaz Ayuso en ‘Espejo Público‘ no ha sido nada fácil para Lorena García. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha pegado un corte después de que la presentadora de Antena 3 le preguntara por sus compañeros de partido. Le ha preguntado si vio que los presidentes de Galicia y de Murcia, los ‘populares’ Alberto Núñez Feijóo y Fernando López Miras, aplaudían a Pedro Sánchez al final de la Conferencia de Presidentes.

El gesto ha sido desvelado por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Sin embargo, a Isabel Díaz Ayuso no le ha hecho ninguna gracia lo que le ha planteado la presentadora de ‘Espejo Público’: «Yo es que no estoy para eso». Más tarde sobre el mismo asunto Ayudo ha asegurado que «al final de la Conferencia de Presidentes lo importante no es esto. En todo caso siempre se intenta acabar con buen clima».

Sobre la reunión, ha aclarado que no esperaba «gran cosa». «Pero nos fuimos altamente decepcionados porque, a diferencia de otras reuniones entre presidentes, ahora ya han empezado a poner nombre y apellidos al culpable de los males en otras autonomías, y en concreto Madrid», ha aclarado la política del PP. Y ha insistido en su decepción por las propuestas de Pedro Sánchez y porque algunos presidentes cargaron contra su mala gestión.

Tras esto, ha seguido cargando contra Miguel Ángel Revilla: «Empezando por el presidente de Cantabria, sí que se señalaba a Madrid». Y ha criticado con dureza a aquellos que critican su gestión de la pandemia. «Esos agravios que se inventan algunas comunidades autónomas para no hablar de su propia gestión me parece que es insensato. No podemos buscar más enfrentamiento territorial”, ha zanjado visiblemente molesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Carmen Lomana y Susanna Griso