«¡Asqueroso!»: Lorena García no se corta y explota contra Maluma por lo que hace en sus conciertos

Los colaboradores del programa de Antena 3 han criticado que el artista que bese con fans en el escenario

Maluma se ha convertido de forma inesperada en el gran protagonista de esta mañana en ‘Espejo Público’. El programa de Antena 3 ha Tratado la última polémica del artista tras anunciar el inicio de su próxima gira. Para hacerlo, el cantante ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo a modo de resumen de algunos momentos vividos sobre los escenarios con sus fans. Entre ellos, y de los más repetidos, destaca cuando Maluma sube a las fans al escenario y les roba un beso.

Estas imágenes besando a sus fans han causado un auténtico revuelo igual que ya ocurrió en el pasado tras hacer de esta práctica algo habitual en los conciertos. A las críticas a Maluma se han sumado las de los colaboradores de ‘Espejo Público’. Ha sido este lunes 2 de agosto cuando la presentadora, Lorena García, ha arremetido con dureza contra él. Es más, ella misma ha pedido a sus compañeros que retiraran ya el vídeo en cuestión: «Oye ya está bien de ver besos, esto me parece horroroso». 

Lorena García contra Maluma en ‘Espejo Público’: Incalificable, Sexismo puro, asqueroso «

Por su lado, los colaboradores del programa han abierto otro melón del asunto. Y es que aunque las fans le den su consentimiento para darse un beso, intervienen otros asuntos que podrían condicionar a las chicas. Los tertulianos se han planteado hasta qué punto el conocido cantante de reggaeton utiliza el fanatismo de sus seguidoras para aprovecharse de ellas. Por su lado, otro de los colaboradores ha quitado peso al asunto y ha aclarado que las imágenes son anteriores al inicio de la pandemia. «Ni pandemia, ni no pandemia esto es una… Incalificable, Sexismo puro, asqueroso…», ha estallado entonces García.

Además, Lorena García ha lamentado en directo llevarse una decepción con el artista: «Mira que Maluma me caía bien, pero no había visto estas imágenes». Y ha insistido en la gravedad del asunto, alegando que es una actuación injustificable. Sin embargo, sería el único artista que recurre a estas prácticas. Otro tertuliano ha comentado que Julio Iglesias también lo hacía en sus conciertos y que no es nada nuevo. «Por muy fan que seas, por mucho que les guste, están invadiendo su espacio y creo que no deberían hacerlo», ha sentenciado. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Susanna Griso en 'Espejo Público'