Así fue la clausura de los JJOO de Tokyo 2020 en TVE con una Paloma del Río desconsolada

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1628501899447","source":"other","origin":"gallery"}

La veterana comentarista deportiva ha puesto fin a su carrera coincidiendo con la clausura de los Juegos Olímpicos.

Después de varias semanas en las que el deporte ha sido el rey de la programación en RTVE debido a la emisión de los Juegos Olímpicos, estos han terminado el pasado 8 de agosto. Por ello, se ha realizado un espectacular acto de clausura. En él, la emoción y la melancolía han inundado el ambiente en parte por la despedida de Paloma del Río.

Durante la emisión del acto se ha vivido el apagado de la llama olímpica de Tokio que ha pasado a encenderse en París. Cabe recordar que los próximos juegos, fechados para el año 2024. El balance de los juegos ha sido más que positivo ya que España regresa con 17 medallas , el mismo resultado de Río de Janeiro.

Una gala emocionante en la que además se ha vivido otro momento especial. Se trataba del último acontecimiento de tal envergadura locutado por Paloma Del Río. La histórica comentarista de RTVE pone fin a su etapa profesional en las olimpiadas por todo lo alto ya que no estará para cubrir los juegos de París en el año 2024. Por ello, en este evento deportivo ha recibido el apoyo y cariño de sus compañeros más cercanos.

Horas antes de esta clausura, la comentarista realizaba junto a Almudena Cid la última retransmisión deportiva. Después de siete olimpiadas a sus espaldas, Paloma se despedía diciendo: “Hasta siempre, señores”. Unas palabras que comentaba con la voz casi entrecortada, evidencia de su gran emoción. Desde el perfil en redes del ente público se ha querido poner en valor el papel de la locutora por lo que han decidido publicar un mensaje de agradecimiento: «¡Gracias Paloma por estos años!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.