PUBLICIDAD
SeriesVídeos

Así es el espectacular tráiler del esperadísimo final de ‘La casa de papel’ en Netflix

Netflix lanza el tráiler del volumen 1 de la parte 5 de ‘La casa de papel’, la temporada final de la serie.

Netflix ha lanzado este lunes el tráiler de la primera parte de la temporada 5 de ‘La casa de Papel’, la que será la última entrega de la serie. El atraco al Banco de España continúa y la guerra entre la banda y la policía se acerca justo cuando El Profesor ha perdido el control.

PUBLICIDAD

‘La casa de papel Parte 5’ se estrenará en dos volúmenes, el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de este año poniendo fin así a su periplo de éxito internacional.

Las primeras imágenes de la quinta tanda de capítulos de la ficción muestran el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco.

PUBLICIDAD

¿Qué ocurrirá en la temporada 5?

Qué ocurrirá en el final de ‘La casa de Papel’?

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

PUBLICIDAD

Así es el tráiler del volumen 1 de la temporada 5 de ‘La casa de papel’

100 horas que parecen 100 años. Así describe Tokio cómo se siente en el tráiler oficial del volumen 1 de La casa de papel Parte 5. El Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto mientras el Coronel Tamayo se prepara para que el ejército entre en el Banco de España. 

Es uno de los momentos de mayor incertidumbre para La Banda. Están contra las cuerdas y parece que esta vez sí será su final. Pero, una vez más, sacarán fuerzas y lucharán hasta el final. Al fin y al cabo son La Resistencia. 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD