Antonio Canales da el paso y afirma claramente lo que opina de Olga Moreno: «Supo vender…»

Antonio Canales ha visitado ‘El programa del verano’, donde le ha asestado una tremenda puñalada a su ex amiga Olga Moreno tras ‘Supervivientes’

Ha pasado más de un mes desde que Olga Moreno se convirtiera en la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ pero su victoria sigue trayendo cola. Este miércoles 11 de agosto, Antonio Canales ha visitado ‘El programa del verano’ para desvelar muchos secretos de su paso por el reality.

El bailarín ha reconocido que su paso por Honduras le ha devuelto la confianza en sí mismo y se encuentra en un excelente momento: «He seguido adelgazando. Perdí la autoestima porque pensaba que ya había llegado al final de mi vida y no quería ni verme. Era una cura mental y me sirvió emocionalmente».

Tras hacer balance su paso por el concurso, Canales no ha dudado en cargar contra todos sus excompañeros por su mal perder tras el triunfo de Olga. «Me parece que les molesta más que ganase Olga a que perdiesen ellos. Cuando concursas te arriesgas a perder y lo mínimo que hay que hacer es felicitar al que gana», aseguraba, haciendo referencia especialmente a Gianmarco.

Según Canales, Olga es la más estratega: «Supo vender la pena»

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los colaboradores del magacín matinal de Telecinco es cuando el exsuperviviente ha apuntado a la que era su amiga, Olga, como la más estratega de la edición. «Hizo una estrategia que le llevó a ganar. Estar en todos lados y no estar en ninguno. Supo mucho, supo vender la pena, supo mucho», explicaba el bailarín.

Además, ha tachado también a Omar Sánchez como el más falso y a Lara Sajen como la más tramposa. Vamos, que ha repartido ‘guantazos’ a diestro y siniestro.

Eso sí, después ha querido suavizar sus palabras, matizando que nadie le ha regalado nada a la mujer de Antonio David Flores. «La he visto luchar, ha ganado más pruebas que nadie… nadie le ha regalado nada», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini