Antena 3 fija el estreno de ‘Infiel’, su nueva serie turca antes de despedir a ‘Mi hija’

Antena 3 repite estrategia y lanza ‘Infiel’ desde este domingo haciendo tándem con los capítulos finales de ‘Mi hija’.

Mi hija‘ afronta ya sus capítulos finales en Antena 3. Pero la cadena de Atresmedia ya tiene relevo en su apuesta por las series turcas con ‘Infiel’. Además tal y como ya hiciera con ‘Inocentes’ antes del final de ‘Mujer’, el grupo ha decidido repetir estrategia y lanzar la nueva serie antes del final de la otra.

De este modo, este mismo domingo Antena 3 estrenará ‘Infiel‘ a las 22.00 horas justo antes de ‘Mi hija’, que emite ya sus capítulos finales. Así, ambas ficciones previsiblemente harán tándem en la última noche de la semana hasta que se emita el último capítulo de la ficción protagonizada por Buğra Gülsoy y Beren Gökyıldız.

Es también la estrategia que se llevó a cabo con el lanzamiento de ‘Tierra amarga’ antes de su salto a las tardes en lugar de ‘¡Ahora caigo!’ y visto el resultado fue todo un éxito. Ahora la cadena pretende conseguir el mismo resultado teniendo en cuenta que ‘Mi hija’ es la serie más vista del año y este pasado domingo anotó un gran 17,8% y 2.024.000 espectadores.

‘Infiel’, la adaptación turca de ‘Doctora Foster’

La historia de ‘Infiel’ será reconocida por muchos pues se trata de la adaptación turca de ‘Doctora Foster’la exitosa ficción de BBC One, protagonizada por Suranne Jones, y que emitieron Nova y Antena 3 en el año 2018. La ficción original constaba de diez episodios divididos en dos temporadas mientras que la adaptación turca cuenta con un total de 31 entregas. 

No obstante,  Kanal D, la cadena turca que ha emitido la ficción prepara el estreno de la segunda temporada de ‘Sadakatsiz’ para el próximo mes de septiembre después de haber estrenado la primera el 7 de octubre de 2020 y haberla finalizado el pasado 2 de junio.

Sinopsis de ‘Infiel’

Asya Yilmaz es una doctora de éxito y una mujer fuerte y familiar que trabaja en un hospital privado, gozando de una vida tranquila y feliz junto a su marido Volkan y a su hijo Ali. Pero todo cambia cuando se encuentra un largo mechón rubio en una bufanda de su esposo, lo que le lleva a investigarle a pesar de sentirse culpable por dudar de él.

Al final, sus temores son ciertos: Asya descubre que Volkan la engaña desde hace dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen), que es la hija de un amigo, y que además espera un hijo con él. Desde ese momento, tendrá que decidir si quiere salvar su matrimonio o dar rienda suelta a su sed de venganza contra su marido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· ·