Anna Simón vuelve por sorpresa a Atresmedia en este programa tras un año de su fulminante marcha

Anna Simón reapareció este lunes como invitada de ‘Pasapalabra’ casi un año después de su salida de ‘Zapeando’ y Roberto Leal le dedicó estas sinceras palabras.

Ha pasado casi un año desde que Anna Simón dejara Atresmedia. Cabe recordar que la presentadora no renovó su contrato con el grupo aunque se mantuvo como presentadora sustituta de Dani Mateo en ‘Zapeando’ y como colaboradora del mismo hasta el pasado mes de noviembre.

Desde entonces, la catalana no había vuelto a pisar un plató de Atresmedia. Pero este lunes reapareció como invitada de ‘Pasapalabra‘ en el equipo naranja junto a José Lamuño. Una vuelta que además se produce en el programa al que optó como presentadora tal y como se publicó en varios portales.

«Yo ya me puedo ir, yo ya…»

En su primer día, Anna Simón mostró su valía acertando la pista musical y ganando además el juego del programa por haber sido la invitada que más segundos había conseguido. «Yo ya me puedo ir, yo ya…», decía entre risas la presentadora después de haber asegurado que «estoy nerviosa y expectante» pues era su primera vez como invitada en el concurso.

Posteriormente, como suele ser habitual Roberto Leal aprovecha los minutos antes del Rosco para conocer en qué andan trabajando o que tienen por estrenar sus invitados. En ese momento, Anna Simón se mostró muy contenta pues tiene pendiente el estreno de ‘Lloguer a primera vista’, su nuevo programa en TV3 que lleva grabando en los últimos meses.

«Sí, en un mes estreno ‘Lloguer a primera vista’ que sería la traducción de ‘Alquiler a primera vista’ y es un formato muy chulo en el que vamos a juntar a gente mayor, que van a compartir piso con gente joven. Son abuelos que ya tienen el piso pagado y que no quieren estar solos; y luego jóvenes que quieren irse de casa de los padres pero no tienen dinero. Y luego van a convivir una semana y tendrán la decisión final de si siguen o no», le contaba Simón con una sonrisa en la cara a Roberto.

Por su parte, Leal quiso tener unas bonitas palabras para su compañera al decirle que «me alegra que estés haciendo tele, la tele gana contigo«. «Ay Roberto joe, muchas gracias de verdad», le respondía ella con gratitud. «Quiero verte haciendo cosas chulas porque te lo mereces de verdad», añadía Roberto.

Anna Simón dejó Atresmedia

Fue en junio de 2020 cuando Atresmedia y Anna Simón decidieron no renovar el contrato de cadena que ataba a la catalana al grupo tras no tener proyectos a corto y largo plazo para ella. Y es que cabe recordar que más allá de ‘Zapeando’, Anna Simón se fue quedando sin programas en el grupo tras no continuar tampoco como colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Durante su contrato con Atresmedia, Anna Simón tan solo contó con una gran oportunidad como presentadora con ‘Por arte de magia’, un programa que acabó retirado tras emitir solo cuatro galas. Más allá de eso solo presentó las Campanadas en 2013 y 2014 y colaboró en ‘La Noche de Rober’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· · · ·