Ángela Droblowolski vuelve por sorpresa a Telecinco y señala a Mainat: «Es un maltratador»

Ángela Josep María Mainat
Ángela Josep María Mainat

La exmujer del productor de televisión ha concedido su primera entrevista en un plató de televisión a ‘El programa del verano’

Ángela Drobrowolski, exmujer de Josep María Mainat, se ha sentado por primera vez en un plató de televisión. La ya divorciada del productor de televisión ha arremetido con dureza contra su exmarido y ha hablado del proceso judicial en el que se encuentra con él tras ser acusada de maltratarle y de intentar matar al productor. Fue hace poco más de un mes cuando Drobrowolski llegaba a un acuerdo con su exmarido y aceptaba una pena de 17 meses de cárcel por quebrar la orden de alejamiento y allanar la vivienda del productor.

Ha sido este jueves 5 de agosto cuando ‘El programa del verano‘ ha tenido en exclusiva a Ángela Drobrowolski en plató, que ha cargado contra Josep María Mainat. «¿Te sientes o eres una mujer maltratada?», le ha empezado preguntando una colaboradora del programa. «Por supuesto. Yo lo diré siempre y sin descaro. Josep María Mainat no es víctima, es un maltratador por mucho que me duela decir eso del padre de mis hijos«, ha declarado ella, que asegura que no le «hace ninguna gracia ni me da ningún placer tirar nuestros asuntos privados a la luz pública ni tener que asumir esa circunstancia, pero es así».

No obstante, Angela cree que «es importante que yo lo reconozca y que vosotros lo consideréis». La exmujer del colaborador ha resaltado sus palabras porque aclara que es un asunto «importante» para ella. Según ella, habríamos recibido durante estos meses una historia alejada de la realidad: «Las personas aun no son consientes de ello porque se les ha vendido una narrativa y una causa penal inexistente. No se corresponde con la verdad. Nuestro matrimonio no fue lo que el mundo exterior pensaba, fue otra cosa «.

«¿Tú has maltratado a José María Mainat alguna vez? ¿Le has hecho daño?», le ha preguntado entonces un colaborador. «En trece años de relación una vez tuve una crisis nerviosa en la que volaron cosas. Eso lo reconocí y fui yo misma a los Mossos a denunciarlo y reconocerlo«, ha declarado.

Por ello, no cree que esté justificado que se le llame maltratadora y violenta. Y ha dado más detalles de lo sucedido: «Cuando eso sucedió cogí lo que estaba a mi alcance. Era un cojín, una caja de medicamentos y, por desgracia, fue también un bote de mermelada. Eso lo reconocí y a pesar de que yo fuera a los Mossos a denunciarme a mi misma. Pero no me ha beneficiado para nada respecto a la credibilidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa