Ángel Garó llega al ‘trending topic’ con su repaso contra Telecinco en ‘La última cena’: «Me han estafado»

{"source":"other","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1630060675260","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Ángel Garó se marca un Canales y atiza sin miramientos a Telecinco acabando en su abandono en directo de ‘La última cena’.

Ángel Garó la ha vuelto a liar en su regreso a la televisión gracias a ‘La última cena‘ donde ha dado infinidad de momentazos gracias a sus característicos numeros humorísticos. Sin embargo, el campanazo lo ha dado cuando no se ha mordido la lengua y ha criticado tanto al programa como a la cadena.

En un momento determinado, el humorista estallaba en ‘La última cena’ y decía: «Yo lo que no quiero es seguir la política de esta cadena dando espectáculos gratuitos y bochornosos«.

El resto de compañeros se quedaron bastante sorprendidos ante el berrinche del comensal a causa de la polémica en la que se estaba viendo envuelta Carmen Borrego. Cabe recordar que en ese preciso instante, la hija de María Teresa acababa de descubrir lo que sus compañeras habían dicho de ella a sus espaldas. Algo que a Ángel no le ha hecho ninguna gracia. Tras la crítica de Garó, Alba Carrillo salía en defensa del programa para intentar pararle los pies. «No te hagas un Canales«, dijo en referencia a las palabras de Canales sobre ‘Sálvame‘ tras su despido fulminante.

Nosotros estamos charlando», se ha excusado Laura Fa. Sin embargo, Ángel Garó seguía en sus trece y clamaba en el programa culinario: «Yo tengo mi opinión, ¿esta cadena no es tan izquierdista? Yo digo la verdad. No me parece bien. Yo he venido a cenar en condiciones y no a llevarme estos disgustos. Si esto da audiencia…».

Debido a los ataques hacia el programa y el contenido que se estaba emitiendo, Paz Padilla ha saltado para defender su puesto de trabajo. Visiblemente enfadada, la presentadora le ha parado los pies al cómico. «Ángel por favor tranquilízate. Te digo una cosa, tú no estás obligado a estar aquí eh», ha comentado.

Frente a esta intervención, el principal aludido ha sido contundente. «Yo estoy obligado porque me pagan. Si no, no estaría. Llevan dos años detrás…», dijo antes de ser cortado por sus compañeros. En ese instante, Alba Carrillo volvió a la carga para frenar a su compañero. Precisamente sus palabras fueron: «Frena por favor eh».

Debido al grito que la comensal pegó para parar a su compañero, Paz le advirtió y Alba explicó su intervención asegurando que fue Ángel el que le pidió que le frenara. «Me ha dicho que le frene porque está como un Miura», comentó refrendando así su actitud. «Yo estoy dando juego al programa. Paz, han incumplido un contrato. Ya no hay más programa después de este. Estaba firmadito…», se excusó el humorista.

El conflicto no se quedó ahí ya que mientras el resto de colaboradores eguía opinando sobre el segundo plató de Lydia Lozano y Laura Fa, se podían escuchar las quejas de Ángel Garó por detrás. Probablemente el cómico fue reprendido por la dirección y éste, lejos de quedarse callado, gritaba fuera de sí: «Después de haber sido estafado, vamos hombre…». De hecho, muchos compañeros se han preguntado dónde estaba Ángel. Como respuesta, Paz ha asegurado bastante descolocada: «Ha ido a misa».

El humorista se convierte en ‘trending topic’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'