Anabel Alonso y Gonzalo Miró fichan por TVE para su nuevo programa tras el adiós de ‘Liarla Pardo’

TVE estrena el lunes ‘Días de verano’, su nuevo magazine para las 13.00 horas con Inés Paz y una larga lista de colaboradores.

Ya no queda nada para el estreno de ‘Días de verano‘, el nuevo magazine de TVE que ocupará el hueco que dejó ‘Las cosas claras’ de Jesús Cintora el pasado 22 de julio. Tras el final de los JJOO de Tokyo 2020 y hasta que se estrene el programa que conducirá Ion Aramendi en dicha franja, la cadena pública apuesta por este programa «fresquito» liderado por Inés Paz.

La presentadora, que vuelve a TVE tras haber sido copresentadora y presentadora sustituta de ‘La mañana de La 1’ entre 2009 y 2013, se hará cargo de este nuevo espacio que se emitirá entre las 13.00 y las 15.00 horas justo después de ‘La hora de La 1’ con Igor Gómez, que pasará a durar media hora más como antes del arranque de ‘Las cosas claras’.

Antes de su estreno, TVE ya ha avanzado algunos nombres de los colaboradores que acompañarán cada mañana a Inés Paz. Con la forma clásica de un talk show, Inés Paz se pondrá al frente de una tertulia junto a cuatro colaboradores, que se fijará en historias personales con identidad propia, siempre desde una óptica positiva y diferente.

Un equipo de reporteros acercará desde la calle los testimonios, con protagonistas anónimos, curiosos y carismáticos. Y un decorado luminoso y alegre, en el que se apuesta por el color, será el telón de fondo de ‘Días de verano’, con un plató lleno de vida y entradas y salidas de invitados y colaboradores.

Inés Paz se lleva a colaboradores de ‘Liarla Pardo’

En su primera entrega de este lunes, el programa contará con la presencia del historiador y periodista Marc Giró, que podrá el punto ácido al programa; Pablo González Batista, guionista del aclamado ‘Cachitos’ y periodista de otros programas de TVE y RNE; la editora Yolanda Aguilar y el reportero Nacho Pulido (‘Las cosas claras’, ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘120 minutos’).

Pero más allá de estos primeros nombres, Inés Paz estará bien acompañada por personas que conoce muy bien pues han sido colaboradores de ‘Liarla Pardo’, programa en el que ella ejercía de reportera y colaboradora. Así, se reencontrará con Gonzalo Miró, con la actriz y presentadora Anabel Alonso y el divulgador Marc Vidal.

En el amplio plantel de colaboradores también figuran el cineasta Félix Sabroso, la periodista Irene Villa, la escritora Mari Pau Dominguez. Y otra cara muy reconocida por los espectadores de TVE será Martín Barreiro, que además de la meteorología se encargará de hablar de medio ambiente y ecología.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'