Anabel Alonso dicta esta sentencia al oro de Alberto Ginés y lo que dijo sobre ser «rojo»

Anabel Alonso ha celebrado el Oro de Alberto Ginés en escalada y le ha contestado a lo que dijo sobre los rojos.

Es sin duda uno de los protagonistas del día. Alberto Ginés, un joven cacereño de 18 años, ha hecho historia este jueves al convertirse en el primer campeón olímpico en escalada consiguiendo así el segundo oro en un día para España tras el de Sandra Sánchez en katas de karate; y sumándose al que ya consiguieron Alberto Fernández y Fátima Gálvez en la final de foso olímpico.

Y coincidiendo con su victoria, muchos han dado con la cuenta «no oficial» de Alberto en Twitter. Una cuenta secundaria en la que el escalador no se ha callado nada a lo largo de los últimos meses. Así, uno de los tweets que más se ha viralizado este jueves es uno que escribió el joven en febrero.

En él, Alberto Ginés se mostraba sorprendido de los mensajes que había recibido de muchos españoles que le habían criticado por mostrarse como votante de izquierdas. «La gente diciéndome en twitter que no me merezco representar a españa en los JJOO por que soy rojo, todo bien???», escribía.

Tras viralizarse el tweet este jueves, han sido muchos famosos los que no han dudado en contestarle. «Que ladren!», le contestaba la actriz Itziar Castro. Y la que no ha se ha cortado nada en aplaudirle por sus palabras ha sido Anabel Alonso, que ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene ningún problema en mojarse en política.

«Todo fenomenal. No representar a SU España es lo mejor que nos puede pasar. ENHORABUENA», escribía Anabel Alonso en su cuenta de Twitter citando el tweet del cacereño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

·