Ana Terradillos se despide en Telecinco y anuncia su sustituta en ‘El programa del verano’

Ana Terradillos se ha despedido de la audiencia de ‘El programa del verano’ para tomarse unas vacaciones y ha anunciado a su sustituta.

Desde que Ana Rosa Quintana se despidiera de los espectadores de Telecinco para marcharse de vacaciones, ‘El programa del verano‘ ha contado con Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat como presentadores. Sin embargo, Prat se despedía el pasado 30 de julio y se tomaba su merecido descanso tras un largo año de trabajo al frente del club social de ‘El programa de Ana Rosa’ y de ‘Cuatro al día’.

Ese mismo día se marchaba de vacaciones Patricia Pardo, de modo que durante estas dos primeras semanas de agosto ha sido Ana Terradillos la que se ha encargado de presentar en solitario ‘El programa del verano’. Incluso el club social dejando así una imagen nunca vista antes.

Pero este viernes, la periodista aprovechaba el final del programa para despedirse de sus compañeros pues ahora le tocaba a ella marcharse unos días de vacaciones. «Gracias compañeros, nosotros ya nos vamos. Yo me voy unos días de vacaciones. El lunes a las 8.55 aquí con Patricia Pardo», decía Terradillos despidiéndose de sus compañeros y aclarando a la audiencia que desde el lunes será Pardo la que se haga cargo de todo el programa hasta la vuelta de Quintana en septiembre.

«No nos fallen. Un beso», terminaba diciendo y olvidándose de que tenía que dar paso a su compañero Marc Calderó y ‘Ya es mediodía’. «Ay que se me olvidaba», decía Ana Terradillos mientras se veía pinchada en la imagen a pantalla partida con su compañero. «Estás ya de vacaciones…», le comentaba él. «Estoy ya de vacaciones y pensando ya fíjate en coger ya el avión», se excusaba ella.

«Perdóname, cedo la nave y el timón a Marc Calderó con ‘Ya es mediodía’. Perdóname Marc», terminaba diciéndole ella. «Descansa, desconecta que te lo mereces», le despedía él a lo que ella terminaba diciendo que «sí, lo necesito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo