Ana Rosa interrumpe sus vacaciones con esta imagen y TODOS comentan lo mismo

Ana Rosa Quintana se despidió de la audiencia de Telecinco por vacaciones el pasado 25 de junio y ahora ha publicado su primera imagen en redes.

«Lo que viene siendo el verano», así ha descrito Ana Rosa Quintana la que ha sido su primera publicación en Instagram en plenas vacaciones. La popular presentadora de Telecinco hace así un pequeño parón en sus días de descanso y desconexión desde las playas de Cádiz.

Ana Rosa ya ha cumplido sus primeros 40 días de vacaciones. Se marchó el pasado 25 de junio de su programa y su incorporación no está prevista hasta entrado el mes de septiembre con el inicio de la nueva temporada televisiva.

«Ha sido una temporada complicada, muy difícil, pero nos han llevando en volandas con un share por encima del 20%. Hemos tenido el mejor junio de los últimos 14 años. Gracias a ustedes por confiar en nosotros. Hemos intentado ejercer nuestro trabajo poniendo mucha fuerza y corazón en lo que conocemos», decía en su despedida.

«Me voy contenta y satisfecha. Me voy cansada, no lo voy a ocultar, ha sido una temporada intensa, pero muy agradecida. Nos vemos en septiembre», fueron las últimas palabras que pronunció la periodista antes de cerrar su último programa del curso y marcharse.

Desde entonces, no se le ha vuelto a ver, salvo en el funeral de Tico Medina el pasado mes de julio que le llevó a interrumpir por unas horas sus vacaciones. Y ahora ha reaparecido con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que ha recibido más 5 mil ‘me gusta’ en corto espacio de tiempo y donde todos le comentan lo mismo.

«Qué ganas del reencuentro en septiembre»; «qué ganas de verte ya en el programa»; «no veo la televisión si tú no estás»; «se te echa en falta en la tele»; «cuánto te echamos de menos»; «te esperamos con ganas»; «esperando tu vuelta“;» «pues a reponer pilas que luego nos gusta verte en septiembre»; «las mañanas no son lo mismo sin ti» o «te echamos de menos por las mañanas» son algunos de los continuos comentarios que está recibiendo Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.