Amador Mohedano irrumpe en ‘Ya es mediodía’ y rompe a llorar por lo que ocurre con Rosa Benito

Amador Mohedano ha entrado en directo en ‘Ya es mediodía’ para mandar un mensaje a su ex mujer Rosa Benito, que le ha asestado un inesperado ‘zasca’

Últimamente, Rosa Benito es la protagonista absoluta del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’. Si el pasado martes sus compañeros le hacían creer que Iker Casillas le había dejado de seguir en redes sociales, este jueves 12 de agosto la colaboradora se iba a enfrentar a una nueva supuesta polémica por los ingredientes que le había echado a una de sus paellas.

Sin embargo, lo que Rosa Benito no esperaba es que su ex marido, Amador Mohedano, iba a llamar en directo al programa para dedicarle unas palabras. Tras relatar el cuidado con el que ella hace el arroz, su plato estrella, Amador contactaba con el magacín para reconocer, entre lágrimas, cuánto echa de menos a Rosa.

«Echo mucho de menos el arroz con garbanzos de Rosa. Ella con el arroz hace una gran variedad de platos en un momento. Lo controla muy bien, hace paellas muy ricas, es una fenómena. Eso me lo he perdido yo», empezaba diciendo el exconcursante de ‘Supervivientes’.

«Bueno, te has perdido eso y más cosas, no solo el arroz», le espetaba ella, a modo de zasca. Pero no fue el único dardo que le lanzó a su expareja. «Lo único que puedo decir siempre de Rosa es que está muy guapa. Es tan guapa… yo la echo mucho de menos», aseguraba Amador antes de romper a llorar.

«Yo echo mucho de menos a Rosa», asegura Amador entre lágrimas

Marc Calderó avisó a los espectadores: «Amador se está rompiendo, se está emocionando mucho. Está llorando». Por su parte, Rosa, también entre lágrimas, no podía evitar emocionarse al escuchar al padre de sus hijos decir insistentemente: «Yo la echo mucho de menos».

Al ver a ambos tan emocionados, el presentador optaba por cortar el bonito momento diciendo: «no quiero que los dos paséis un mal rato. Te agradecemos esta llamada. Mensaje enviado y recibido por parte de Rosa Benito. Muchas gracias».

«No lo puedo remediar», sentenciaba Amador antes de despedirse. Pese a este bonito y emotivo momento, Rosa Benito no dudaba en lanzar un último zasca a su exmarido: «Ha sido muy bonito, pero ahora es tarde, señora, como diría la Jurado. Yo he dicho que lo quiero muchísimo, que es el padre de mis hijos, pero llega un momento en la vida que cada uno toma sus caminos por separados. Siempre estaremos unidos porque tenemos hijos y nietos, y hemos sido dos personas que nos hemos amado mucho. En pasado porque ahora queda el cariño, lo otro se queda en el pasado. Creo que él tiene hoy un bajón, pero remontará porque es un hombre fuerte».

«Rosa, te dejamos un segundo que te recuperes porque no nos esperábamos esta llamada. Nos hemos quedado de piedra, ha paralizado el programa», señalaba Verónica Dulanto antes de dar paso a otros temas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito en '¡De viernes!'
El ‘guantazo’ sin manos de Avilés a Rosa Benito en ‘Así es la vida’ ante su última polémica