Alba Carrillo no se reprime al dar este ‘hachazo’ a ‘Supervivientes’ por Olga Moreno

Alba Carrillo, sin pelos en la lengua, le ha enviado un indirecto mensaje a Olga Moreno desde ‘La última cena’.

Ya ha pasado casi un mes desde que Olga Moreno ganase ‘Supervivientes 2021’, pero su polémico triunfo sigue trayendo cola, a juzgar por el mensaje que Alba Carrillo ha tenido para la malagueña este jueves 19 de agosto en ‘La última cena’.

Durante la quinta entrega del programa, Alba Carillo, gran amiga de Rocío Carrasco, ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua. Y, casi sin despeinarse, se ha referido a una de las grandes polémicas de la gala final de ‘Supervivientes’. El supuesto bloqueo de las líneas de teléfono para votar a Melyssa o Gianmarco.

En el momento en el que Alba debía valorar el menú preparado por Melyssa y Tom, los cocineros de la noche, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ espetó: «A ver, yo estoy intentando votar a Melyssa. Pero me pasa como en ‘Supervivientes’, que no me llegan los mensajes».

La polémica con los votos en la final de ‘Supervivientes’

Hay que remontarse a la noche del 23 de julio para recordar que Melyssa Pinto se convirtió en la tercera finalista de ‘Supervivientes’, pese a ser una de las grandes favoritas para ganar. Tanto la joven como Gianmarco, que quedó en segunda posición, se encargaron de denunciar en redes sociales que los SMS y las llamadas para votar por ellos no siempre parecían contabilizarse a causa de un error.

Algunos, incluso, llegaron a acusar de «tongo» al programa para que Olga ganase. Carlos Sobera se encargó de explicar que se debió a un bloqueo en las líneas telefónicas debido a la gran multitud de sms y llamadas que se recibieron en la gran final.

El comentario de Alba Carrillo, desata carcajadas en Twitter

El irónico comentario de Alba Carrillo en ‘La última cena’, fue muy aplaudido por los usuarios de Twitter, con reacciones como éstas:

https://twitter.com/neroreloaded/status/1428513826496991233

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.