Alba Carrillo no se corta al definir a Sonsoles Ónega y su complicado pasado: «No es digno de estar en Mediaset…»

alba carrillo sonsoles ónega
alba carrillo sonsoles ónega

‘Ya es mediodía’ ha recordado la ‘espantada’ que pegó Alba Carrillo del plató y ella se ha acordado de Sonsoles Ónega.

El ‘repaso’ de Antonio Canales a ‘Sálvame’ tras ser despedido en directo sigue dando mucho de que hablar. ‘Ya es mediodía‘ se hacía eco de lo sucedido en el plató y en cómo el bailaor dio de su propia medicina a ‘Sálvame’ al sacar a la luz el momento crítico que vive el programa en audiencias tras haber sido superado en tres ocasiones por ‘Tierra amarga’.

Así, Rosa Benito no dudaba en hurgar en la herida y recordar que ‘Sálvame’ vivió momentos mejores cuando apostó por el humor y el buen rollo y no tanto por las discusiones. Pero más allá de eso, el programa que en agosto presentan Marc Calderó y Verónica Dulanto recordaba algunas de las ‘espantadas’ más míticas de la TV como el momento de Jorge Javier Vázquez abandonando el ‘Deluxe’ tras su monumental enfado con Belén Esteban.

Pero además recordaba también la marcha de otros colaboradores de ‘Sálvame’ y de cuando Alba se marchó del plató de ‘Ya es mediodía’ al volver de ‘GH VIP’ por su enfrentamiento con Miguel Frigenti. Por aquellas, Alba Carrillo se lo hizo pasar muy mal a Sonsoles Ónega tal y como ella misma ha recordado este jueves defendiendo a la presentadora.

Alba recuerda lo mal que se lo hizo pasar a la presentadora: «Es tan buena…»

«Quien no ha hecho una espantada de la televisión o no ha terminado en el psiquiátrico no es digno de estar en Mediaset y punto. Madre mía en mi época mala… «, comentaba entre bromas dejando claro que si no te vas de un plató no eres nadie.

«Por eso Sonso me ha cogido tanto cariño, porque me ha tenido que sacar adelante. Mira al principio, que a la pobre le daba unas espantadas y ella me cogía y me tranquilizaba. Me decía: «Venga, Albita». Como siempre tan cariñosa. Y yo decía: «Bueno venga, que tendré que pagar el colegio este mes también, vuelvo», reconocía la colaboradora.

Tras la confesión de Alba, Marc Calderó aprovechaba para lanzar un piropo a su compañera. «Sonsoles es una persona muy humana y te entendió. Pero se encontró en una situación de ‘oye cojo mis cosas y me voy'», decía el presentador. Y para zanjar el tema, Carrillo incidía en que «yo es que la ayudaba a crecer como presentadora, le ponía retos«. «Es tan buena«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano