Alba Carrillo fiscaliza a ‘Socialité’ por lo sucedido este fin de semana: «Son muy dañinos»

Alba Carrillo se ha mostrado muy crítica con la reportera de ‘Socialité’ por lo que ocurrió con Iker Casillas.

‘Socialité’ volvió a desatar la polémica este fin de semana al denunciar la agresión que recibió una de sus reporteras en el pueblo de Iker Casillas y Alba Carrillo se ha pronunciado al respecto. El futbolista se encaró con la reportera después de pedirle en varias ocasiones que le dejara tranquilo y que no iba a responder a ninguna de sus preguntas.

Justo en ese momento, algunos vecinos perdían la paciencia y terminaban lanzando la bandeja de un bar cercano entre descalificaciones hacia la reportera de Telecinco. Una escena que corrió como la pólvora en Twitter y que hizo que incluso el propio Iker Casillas bromeara con el asunto mandando saludos a ‘Socialité’.

Este lunes, ‘Ya es mediodía‘ ha querido comentar lo sucedido en el pueblo del ex-futbolista del Real Madrid. Y Alba Carrillo no ha tenido ningún reparo en criticar a la reportera del programa de Telecinco sabiendo que iba a ser una crítica muy impopular siendo además un programa de la casa.

«Es verdad que esto es muy reprobable, esto no está bien bajo ningún concepto. Pero también hay que entender cómo es la vida en los pueblos. Hay que dejar tranquila a la gente, dejarla descansar», empezaba defendiendo Alba asegurando que Iker lo que quería era estar tranquilo. «A mí a veces me han perseguido, y la gente no tiene por qué aguantar que estés cinco horas preguntando y molestando. No se deben de tirar bandejas, por supuesto, no vamos a hacer aquí apología de la violencia, pero también a veces la gente va a refugiarse en su entorno, en su pueblo, con su gente, y no tienen que aguantar que vaya la gente allí a molestar«, se quejaba la colaboradora.

Al escucharla, Marc Calderó tomaba rápidamente la palabra para poner en cuestión el argumento de Carrillo al sentirse reflejado con su compañera reportera. Pero Alba siguió en sus trece. «¿Qué hace, deja de ir al pueblo que es dónde quiere estar? Él va buscando estar con familia y amigos y no tiene por qué aguantar esto. Entiendo que los defendáis, pero a veces los reporteros son muy dañinos. Lo siento, lo tengo que decir. A mí me han hecho muchísimo daño. A veces estás pasando un mal momento personal y te están machando y te están hiriendo. Por mucho que sean compañeros, no son ningunos santos», incidía la ex-modelo.

Alba Carrillo se enzarza con Marc Calderó en ‘Ya es mediodía’

Mientras Calderó insistía en su defensa de los reporteros. «Entiendo que a veces estáis en el otro lado, pero por favor, que son nuestros compañeros de ‘Socialité», le decía el presentador sustituto de Sonsoles Ónega. Sin embargo, Rosa Benito también apoyaba la queja de su compañera Alba al decir que «a veces provocan porque lo que más vende es la pelea y no las cosas bonitas».

Por su parte, Verónica Dulanto, copresentadora sustituta y reportera de programas como ‘En el punto de mira’ daba la cara también por su profesión. «Los reporteros siempre hacen su trabajo», defendía ella a lo que Marc Calderó se sumaba al recordar que no hay «ningún tipo de provocación en estas imágenes de los compañeros de ‘Socialité«. «Ya, porque normalmente la provocación no la graban», le contestaba Carrillo.

Y viendo que Alba no iba a cambiar de opinión, Marc Calderó optaba por cambiar de tema no sin antes volver a dar su apoyo público a Silvia Álamo, la reportera de ‘Socialité’. «Todo nuestro apoyo a la reportera de ‘Socialité’ porque nuestro trabajo no es nada fácil. Entiendo que vosotros estáis en el otro lado y habéis vivido situaciones delicadas, pero quiero romper una lanza en favor de los reporteros, y en favor de nuestra compañera de Telecinco», sentenciaba Calderó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Alba Carrillo en 'D Corazón'.