Realitys y programas

Al descubierto las artimañas de Isabel Pantoja para su abandono pactado de ‘Supervivientes’

La artista tuvo que abandonar el concurso de Supervivientes debido a un descuadre en sus niveles de azúcar a escasas semanas de la final. 

Isabel Pantoja fue el gran fichaje de su edición cuando se atrevió a participar en ‘Supervivientes‘. Clara favorita para alzarse con el cheque de los 200.000 euros, tuvo que abandonar debido a un problema en las rodillas. Una salida que entristeció a la tonadillera y que ahora parece que fue pactada a tenor de lo emitido por ‘Socialité‘.

En concreto, el programa presentado por María Patiño aseguraba tener un confidente dispuesto a explicar toda la verdad sobre el abandono de la artista. Unas declaraciones que han puesto patas arriba la imagen de la folclórica y que han sido incluso corroboradas por otra concursante de su edición, Mónica Hoyos

El testimonio del programa ha asegurado que su abandono fue orquestado junto con Omar Montes: «Isabel quería irse. No aguantaba más. Recuerda que incluso se quería ir nadando del cayo… El caso es que a Omar se le ocurre la genial idea de regalarle su tarta de cumpleaños a Isabel«.

Un plan que consistía en que la tonadillera se «atiborrara de dulce y de isotónico». Precisamente esto hizo que «en el siguiente control médico, Isabel tiene un descuadre tremendo y la aíslan en el hotel». Una versión que apoya Mónica Hoyos, concursante de la misma edición. «Invité a chocolate a Isabel Pantoja. Tomó mucho chocolate y tomó el plátano y el pan, pero previamente había habido un cumpleaños«, aseguró.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *