Agitación enorme con el último fichaje de ‘La última cena’ que ya es ‘trending topic’

{"source":"other","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1628809048440","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

‘La última cena’ ha suplido la ausencia de Lydia Lozano con la reaparición en televisión de Ángel Garó, lo que ha provocado infinidad de reacciones.

La segunda temporada de ‘La última cena‘ ha cumplido un mes en la parrilla de Telecinco con la cena de dos anfitrionas de lujo: Cristina Cifuentes y Lucía Domínguin. Se trata de dos de los fichajes más polémicos de la edición y que más comentarios en redes sociales han generado. Sin embargo, durante este último programa, ha sido un comensal el que ha llegado hasta al trending topic.

Se trata de Ángel Garó que ha reaparecido en los platós de televisión tras su breve periplo televisivo iniciado a su salida de ‘Gran Hermano VIP‘. A pesar de no haber sido cebado por la cadena, en cuanto ha aparecido en pantalla, numerosos espectadores han compartido su alegría por la presencia del humorista.

El momento en el que ha entrado en plató ha sido precisamente cuando Paz acudía a saludar a los primeros invitados. Como suele ser habitual, la presentadora les ha dado la bienvenida entre bromas y risas. Junto al humorista se encontraba Alba Carrillo y Carmen Borrego. Tras un breve diálogo con la presentadora, el cómico se ha mostrado feliz por haber regresado y formar parte del equipo. De hecho, no ha tenido reparo en colocarse una de las características diademas de flores de Lucía Dominguín.

Precisamente la reaparición de Ángel Garó, en sustitución de Lydia Lozano, ha llenado las redes de comentarios positivos. Numerosos espectadores han compartido su alegría e incluso euforia por volver a verle en pantalla. Incluso algunos han pedido que Josep Ferrer, imitador del programa, se caracterizase del cómico para aportar la nota humorística a la noche. Otros van más allá y no han tenido reparo en recordar su tremendo enfrentamiento con Paz Padilla que precisamente se encuentra presentando el espacio.

https://twitter.com/jose_manuelsn/status/1425947229890752512?s=21
https://twitter.com/maitaypaitosl/status/1425928311490949124

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.