‘A simple vista’: Todas las claves del nuevo concurso de Cuatro que abre el cásting y detalla su mecánica

Cuatro ha abierto el cásting de ‘A simple vista’, un concurso en el que la buena intuición y el buen nivel de cultura general son indispensables.

Hace unas semanas, Dani Martínez sorprendía al anunciar su salida de ‘El concurso del año‘ deseando suerte al equipo y a su sustituto. Por el momento, se desconoce qué sucederá con el concurso que Cuatro emitía en sus mañanas y que desapareció de la parrilla con la llegada de la Eurocopa. Hace unos días, la cadena de Mediaset recuperaba las reposiciones del concurso a las 14.00 horas.

Mientras el futuro de ‘El concurso del año’ está en el aire, Cuatro ha abierto el casting de ‘A simple vista’, un nuevo concurso que recuerda y mucho al anteriormente citado. Por si fuera poco, al igual que ‘El concurso del año’, este nuevo formato también está producido por Bulldog TV.

En ‘A simple vista’ la intuición y la cultura general serán claves a decir por la primera promo que ha lanzado ya la cadena de Mediaset. «Seguro que alguna vez has estado sentado frente a un desconocido en una estación de tren, o en la sala de un dentista y te has preguntado: este chico….¿Estará casado o soltero? ¿Será informático o bombero? ¿Le gustará jugar al golf o hacer tik tok? ¿Serías capaz de adivinar a simple vista a qué se dedica esa persona?», se preguntan en la promo.

Por el momento no hay más detalles de este nuevo concurso que en cierta forma recuerda también a ‘Identity’, el concurso que condujo Antonio Garrido en TVE entre 2007 y 2008. En el caso de ‘A simple vista’ se desconoce por el momento quién será su presentador/a y si será un programa diario o en cambio saltará al prime time.

Si quieres concursar, solo tienes que rellenar el formulario que está bajo esta noticia o llamar al 902 050 301. Uno de los formularios es para participar como concursante y debajo tienes el que debes completar si quieres ser uno de los desconocidos. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita

Archivado en

· ·