Actualidad

A Patricia Pardo se le queda esta cara con el sorprendente cambio de look de Antonio Rossi en ‘El programa del verano’

Patricia Pardo Antonio Rossi

El periodista de Telecinco se ha sometido a un injerto de pelo

Patricia Pardo ha sido la última en reaccionar al sorprendente cambio de imagen de Antonio Rossi, periodista del corazón de varios programas de Telecinco. El colaborador de ‘El programa del verano‘ se ha sometido a un injerto de pelo y su actual imagen es chocante y sorprendente.

Era el mismo quien anunciaba a la audiencia su último retoque estético. Lo hacía a través d esu cuenta de Instagram y Twitter con una foto frente al espejo: «Sin trampas ni cartón. Right now. Hoy. Ni tan mal. 7 días después casi recuperado totalmente. Y sin entradas. Gracias a todo el equipo médico», escribía como agradecimiento a sus doctores y dando a conocer su nueva imagen.

«Antes de nada yo tengo que comentar el nuevo look de Antonio Rossi porque si alguien no se había enterado en este país, a mi me sale en todos lados su nuevo look», ha empezado diciendo la presentadora de Telecinco antes de valorar el cambio del colaborador. Nada más ver a Antonio Rossi, Patricia Pardo ha querido darle su opinión en directo: «Estás guapísimo como siempre, pero me da la sensación que en un mesecito lo estarás más todavía», ha dicho siendo consciente de que aun queda demasiad tiempo para ver el resultado final.

Pero ha insistido en su buena imagen: «Es que eres guapo, con esa cariña que tienes». Por su lado, Rossi también ha bromeado sobre su imagen: «Ahora tengo que pensarme si dejármelo largo, ahora que voy a tener pelazo», decía haciéndose eco de los comentarios que dicen que se parece al look de Prison Break.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *