«Yo me despido»: Susanna Griso dice adiós a la audiencia de ‘Espejo Público’ y esta será su sustituta

Susanna Griso se ha despedido este viernes de los espectadores de ‘Espejo Público’ en Antena 3 por vacaciones y no volverá hasta septiembre.

Este viernes 9 de julio ha sido la fecha que Susanna Griso ha escogido para marcharse de ‘Espejo Público‘ por vacaciones. De esta manera, la popular presentadora culmina una más que intensa temporada en Antena 3 y se despide temporalmente hasta su incorporación el próximo mes de septiembre con motivo del inicio de una nueva edición.

Al finalizar el espacio matutino se producía el momento. «Bueno, yo me despido», decía sonriente la periodista al tiempo que también aseguraba su vuelta con un «hasta la vuelta de vacaciones, hasta la vuelta del verano». Un adiós, como suele ser habitual en estos meses estivales, que durará unas cuantas semanas.

Los espectadores del programa matinal no verán a Griso en las próximas ocho aproximadamente y la pregunta ahora es quién le va a relevar. Bueno pues quien se pondrá a los mandos del magazine durante todo este tiempo de ausencia será Lorena García. La que fuera presentadora de ‘Antena 3 Noticias’, es copresentadora de ‘Espejo Público’. Y hace las veces de presentadora cuando Susanna no está por vacaciones o por algún compromiso.

De la franja de las mañanas, la comunicadora de Antena 3 es la última en decir ‘hasta pronto’ y en desaparecer de la pequeña pantalla por vacaciones. Todo lo contrario a lo que sucede con su máxima rival, Ana Rosa Quintana, que se despidió de su público en Telecinco el pasado 25 de junio. Normalmente, es la presentadora que antes se marcha y la que más tarde se incorpora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla