«Ya no estará con nosotros»: Rocío Flores se marcha de ‘El programa del verano’ y Joaquín Prat lo explica

Rocío Flores ha desaparecido en directo de ‘El programa del verano’ al hablar de Rocío Carrasco y Joaquín Prat ha explicado el verdadero motivo.

Como viene siendo habitual, tras aparecer en las entregas de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘, Rocío Flores acude a la mañana siguiente al plató de ‘El programa del verano’ con Joaquín Prat en calidad de comentarista del reality de Telecinco. Realmente, este fue siempre el cometido por el que se fichó a la hija de Rocío Carrasco en el magazine matinal.

Sin embargo, con todo el revuelo del documental de fondo, era inevitable que pudiera eludir el tema pese a que ella así lo había pedido a la productora de Ana Rosa y pese a que intentaban protegerle. El problema es que su defendida, Olga Moreno, hablaba y habla en Honduras de asuntos familiares y eso está empujando a la joven a enfrentarse a tesituras un tanto incómodas.

La última rajada de la superviviente se ha producido esta semana y se pudo ver en la noche de este miércoles en el programa que presenta Carlos Sobera. Un vídeo en el que ensalzaba a Antonio David como marido y padre, y reseñaba su rectitud en los estudios de sus hijos. Pero no se quedaba ahí. Y se atrevía a descartar un acercamiento entre Rociíto y sus hijos mientras hubiera una persona de por medio.

¿A quién se refería? Está claro. Olga no lo quiso verbalizar, pero quienes sigan esta intrahistoria familiar saben que aludía directamente a Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco. Así, esas palabras de la concursante generaban bastante controversia y no solo han sido objeto de debate en el plató de ‘SV’, sino también en el de ‘El programa del verano’.

«El relato y las vivencias que cuenta Olga y tu madre son diametralmente opuestas. No tiene nada que ver lo que dice una y la otra», le decía de primeras Joaquín Prat. «Pues sí», acertaba a contestar una Rocío Flores que tragaba saliva en primer lugar y que suspiraba sin saber dónde meterse. La incomodidad era palpable. Más aún cuando los comentaristas han empezado a mencionar a Fidel.

Sobre él, Alessandro Lequio, uno de los tertulianos en plató, le espetaba: «para ti debería ser lo mismo Olga que Fidel desde el punto de vista formal». Unas palabras que provocaban que Rocío torciera el gesto instantáneamente y sentenciara un «ni punto de comparación». A continuación, Beatriz Cortázar le preguntaba si sigue con el deseo de acercarse a su madre. «Pues si, es algo que nunca he negado», ha respondido escueta.

Y hasta ahí, porque Prat ha tratado de cambiar de asunto y no seguir poniendo en una situación embarazosa a la joven. Pero tocaba hablar del debut de su madre en ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia y ahí es cuando Flores ha abandonado el plató abruptamente. «Cuando pongamos el siguiente vídeo ya no estará con nosotros», daba la explicación el presentador.

Y añadía además que, cuando fichó por el programa matutino de Telecinco como colaboradora del club social, ella no quería hablar de otra cosa que no fuera ‘Supervivientes’ y que tampoco quiso pronunciarse en torno a los 13 episodios de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Por eso, han respetado que haya querido marcharse en directo. La pregunta es: ¿Qué pasará cuando acabe el formato de aventuras?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'