Vicente Vallés sorprende al fulminar en dos palabras el cargo que Ayuso ha creado para Toni Cantó

Vicente Vallés se mostró muy crítico en ‘Antena 3 Noticias’ con el cargo que Ayuso ha creado para Toni Cantó

Vicente Vallés se ha unido a las críticas que está recibiendo Isabel Díaz Ayuso tras anunciar el puesto que ha creado en la Comunidad de Madrid para que ocupe Toni Cantó.

El que fuera diputado de UPyD y posteriormente de Ciudadanos, desembarcó hace unos meses en el PP. Y, tras serle denegada la posibilidad de ir en las listas del PP madrileño en las elecciones del pasado mes de mayo, ahora se hará cargo de la ‘Oficina del Español’, una organización creada por Ayuso y que dependerá de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte. Su objeto será «fomentar el español».

Esta noticia ha sido una de las más comentadas en todos los medios de comunicación este miércoles 30 de junio. La inmensa mayoría han criticado duramente a la presidente madrileña y al valenciano, que hace unos meses había anunciado su retirada definitiva de la política.

Uno de los periodistas más duros con Cantó ha sido Vicente Vallés. El presentador de Antena 3 Noticias solo ha utilizado dos palabras para dejarle en evidencia.

El zasca del presentador de ‘Antena 3 Noticias’ a Toni Cantó: «Un chiringuito»

«Toni Cantó se quedó descolgado pero hoy el PP le ha encontrado un huevo como recompensa», ha empezado diciendo el presentador. Tras lo cual ha añadido que «en realidad ha creado un hueco específicamente para Cantó. Un despacho que no existía».

«Ayuso ha puesto en marcha un nuevo cargo para promocionar Madrid como capital europea de la lengua española. Como si tal cosa fuese necesaria. Es lo que en política se suele conocer como un ‘chiringuito'», ha concluido Vicente Vallés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’