PUBLICIDAD
Viral

“Vaya montajito”: Adara Molinero hace un sorpresivo anuncio y divide a todo Twitter

Adara Molinero y Rodri Fuertes se han dado una nueva oportunidad tras su fulminante ruptura y han querido explicar a sus seguidores lo sucedido

Hace unas semanas, ‘Socialité’ destapaba una supuesta infidelidad de Rodri Fuertes a Adara Molinero lo que dio pie a que ella rompiera fulminantemente su relación con el exgran hermano. Tras la emisión de las imágenes en las que su chico aparecía muy cariñoso con una joven, la ex de Hugo Sierra y Gianmarco Onestini explotaba y aseguraba que no quería saber nada mas de él.

PUBLICIDAD

“Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él 100%”, confesaba Adara totalmente rota a sus seguidores de Instagram. Sin embargo, tras unos días de reflexión, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad. Así lo han confirmado de forma conjunta en la misma red social, donde han querido dar las explicaciones oportunas.

“Bueno, ya que lo que pasó salió por todos lados queríamos contar a la gente que nos quiere que después de haber estado hablando unos días, hemos tomado la decisión de volver. Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa, pero al final nos ha hecho muy fuertes como pareja”, ha reconocido la ganadora de ‘GH VIP 7′.

PUBLICIDAD

Muy serios, ambos han admitido que este bache va a ser muy complicado de olvidar, pero harán todo lo posible para que su relación vuelva a ser la misma de siempre. “Todas las parejas tienen sus momentos buenos, malos y nosotros tampoco vamos a ser menos. Antes de que lo sepáis por otra fuente pues lo decimos nosotros”, ha zanjado Rodri bajo la atenta mirada de su novia.

Aluvión de reacciones a la pareja en Twitter: “Vaya montajito”

Sin embargo, esta decisión de retomar su relación no ha sido muy bien aceptada por algunos usuarios que les acusan de “montaje”, mientras que otros seguidores si se lo creen y han celebrado su reconciliación. Tal ha sido el aluvión de comentarios que han convertido a Adara en ‘trending topic’ este domingo.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/Saraigou7/status/1411590974795661312?s=20

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD