Un reportero de Joaquín Prat se queda en shock tras lo que ve en casa de José Luis Moreno: «Ha sido atropellado»

Joaquín Prat José Luis Moreno
Joaquín Prat José Luis Moreno

El periodista vio en directo como la hermana del productor atropellaba a uno de los perros

Un reportero de ‘Cuatro al día‘ ha dejado en shock a Joaquín Prat tras hacer una crónica de lo vivido en la casa de José Luis Moreno. Y es que como ya es habitual esta semana desde la detención y puesta en libertad del productor de televisión, un equipo del programa está día sí día también en la puerta de la casa de Moreno en Boadilla del Monte. Desde allí, el reportero conecta con Joaquín Prat para ofrecerle las últimas horas del ‘Caso Titella’.

Todas las miradas están puestas sobre Moreno, acusado de pertenencia a organización criminal y de delitos de estafa y blanqueo de capitales. ‘Cuatro al día’ intensificó ayer sus conexiones con la puerta de la finca tras conocerse que Moreno había conseguido la fianza para seguir en libertad. Fue hacia el final del programa cuando Prat conectó una vez más con su reportero Javier Silvestre. Este sorprendió al presentador y a la audiencia al narrar un desagradable suceso que había vivido en directo.

«Acabamos de advertir a José Luis Moreno de una situación que ocurría hace unos minutos en la puerta de su casa», ha empezado contando a Joaquín Prat. «Hace aproximadamente unos 20 minutos, entraba su hermana María Luisa Rodríguez y él de copiloto en un coche blanco, el habitual que hemos visto estos días accediendo al domicilio. Como entraba más rápido de lo habitual, no se ha dado cuenta de que uno de los perros de José Luis Moreno estaba en mitad del camino. Por lo tanto, el coche le ha pasado por encima y hemos visto cómo atropellaba al perro», ha seguido narrando el periodista.

No obstante, Silvestre ha asegurado que «a pesar de los ladridos y alaridos del perro, no es nada grave». «Nosotros, por si acaso, hemos escrito al teléfono que tenemos de José Luis Moreno para advertirle de lo que había pasado. Creemos que ni su hermana era consciente de lo que pasaba viendo que había prensa en la puerta», ha seguido contando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo