Un doctor da el ‘hachazo’ de su vida a Avilés en ‘Viva La Vida’ tras decir esto de Olga Moreno

El médico especializado en retoques estéticos paraba los pies a José Antonio Avilés por un comentario en ‘Viva La Vida’ sobre Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’.

La sección de ‘Viva la vida‘ en la que se analizan los retoques estéticos a los que se han sometido personajes famosos ha ido cobrando cada semana mayor importancia. Hasta el punto de convertirse en sección fija del programa.

El doctor especializado en medicina estética, José Manuel Gómez Villar, analiza cada fin de semana los retoques u operaciones de diversos famosos. Este sábado 17 de julio, ha sido el turno de analizar los cambios de Belén Esteban a lo largo de los años.

Para ello, el programa que presenta Emma García ha comparado una foto actual con otra de 1995, cuando comenzaba su relación con Jesulín de Ubrique. Uno de los retoques a los que se ha sometido la colaboradora de ‘Sálvame‘ ha sido al ‘microblanding de cejas’, una pigmentación de las cejas para que estas ganen grosor.

Mientras la mayoría de colaboradores aplaudían a la nueva Belén Esteban, José Antonio Avilés ha soltado un comentario nada afortunado. El colaborador comparaba el resultado del proceso con el de otro rostro conocido: «Hay algo muy importante que decía el doctor. Por ejemplo, Belén Esteban lo tiene bien hecho. Olga Moreno, no». «¡Hala! ¡Y ya está!», ha exclamado Luis Rollán.

El doctor Gómez Villar para los pies a Avilés tras su ataque a Olga Moreno: «Nosotros no entramos en eso»

El cordobés ha continuado con su explicación, haciendo caso omiso a los comentarios de desaprobación de sus compañeros. “En ‘Supervivientes’ se le está notando. Olga Moreno tiene tatuadas las cejas y se le nota”. Además, Avilés ha afirmado que la concursante tiene retocadas más zonas de la frente.

Tras esas palabras del colaborador, el doctor Gómez Villar, ha lanzado un demoledor zasca al exconcursante de ‘Supervivientes 2020:’ «Nosotros estamos comentando los cambios. No si están hechos bien o mal. Simplemente los cambios. Nosotros no entramos en eso. En el caso de Belén Esteban, están bien hechos».

Emma García, se ha mostrado muy interesada en esa técnica a la que se ha sometido la de Paracuellos: «¿Es como un tatuaje?». «Es un tatuaje, pero semipermanente. Te lo tienes que repetir cada 7 u 8 meses», ha explicado el doctor. Además, ha añadido que, en el caso de Olga Moreno, es normal que se le esté desgastando al estar expuesta al aire libre todo el día en Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»