Twitter pone el grito en el cielo por lo que se llega a oír en Teledeporte tras salir este nadador

comentaristas Teledeporte
comentaristas Teledeporte

El estado físico de un nadador provocó las carcajadas de los comentaristas

Los comentaristas de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 de Teledeporte han estado envueltos de polémica. La cadena dedicada al deporte de TVE está ofreciendo una programación especial centrada en los Juegos, aunque no siempre con acierto. Sus comentaristas se han convertido en protagonistas en redes sociales por la reacción que han tenido al ver a uno de los deportistas, un nadador olímpico.

Ha sido durante el directo de los 50 metros estilo libre en natación en la sección masculina. En esta competición los deportistas de los distintos países que no tienen muchas oportunidades de conseguir una medalla pero que han conseguido clasificarse para los Juegos. La polémica ha venido dada por la reacción de los comentaristas al ver al nadador de las islas Palau, Shawn Dingilius-Wallace.

El joven se preparaba para arrancar la competición mientras las cámaras de RTVE enfocaban a los nadadores. En cuanto enfocaban a Dingilius-Wallace se vivía un silencio en la narración periodística. Era entonces cuando, tras unos segundos, se escuchaban las carcajadas de los comentaristas por el estado físico del nadador. «Pues estos son los competidores», se escuchaba de fondo.

Aunque el estado físico del deportista también ha llamado la atención a los espectadores, una gran parte de ellos han estallado contra los comentaristas de Teledeporte. Ha sido un espectador quien ha grabado el polémico instante, que lo ha publicado en sus redes sociales. «Precioso detalle de los comentaristas de TVE riéndose de unos deportistas Olímpicos, que merecen el mismo respeto o más que el resto…», escribía junto al vídeo. Pero no era el único, sino que otros calificaban a los periodistas de «sinvergüenzas» y de «falta de educación». Además, se han pedido responsabilidades al Consejo de Informativos de RTVE.

https://twitter.com/alonsodelcan/status/1421051348561313796?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Celeste en 'Masterchef 12'