PUBLICIDAD
Actualidad

TVE sorprende con el fichaje de Fran Rivera y rescata a Jaime Cantizano para este programa

Jaime Cantizano, Fran Rivera y Samanta Villar serán algunos de los colaboradores del debate de ‘Lazos de sangre’ tras su primera entrega dedicada a María Jiménez.

María Jiménez será la primera protagonista de la cuarta temporada de ‘Lazos de sangre’, que estrena sus nuevas entregas el martes 20 de julio. La cantante sevillana es uno de los diecisiete nuevos retratos íntimos del programa presentado por Boris Izaguirre.

PUBLICIDAD

Boris conectará unos minutos antes del documental con María Jiménez desde Chiclana. Lo que no sabe la artista es que alguien muy especial visitará el plató para ofrecerle un regalo musical único.

En el debate tras del documental, su confidente y hermana, Isabel Jiménez, compartirá los momentos más duros de su vida. Además, el programa dará voz a los espectadores a través de las redes sociales y analizará los increíbles estilismos y los vestidos con más historia en la vida de la cantante con la estilista nominada en seis ocasiones a los Goya: Cristina Rodríguez.

PUBLICIDAD

Además en este primer debate participarán Fran Rivera, Belinda Washington, Jaime Cantizano, Paloma García Pelayo, Carlos Ferrando y Samanta Villar. De este modo, el torero y habitual colaborador de ‘Espejo Público’ salta este verano a TVE. Otro que vuelve a la cadena pública tras haber conducido ‘¡Mira quién baila!’, ‘HIT: la canción’ o ‘Jugando con las estrellas’ es Jaime Cantizano.

María Jiménez ajusta cuentas con su pasado

Tras sufrir una grave enfermedad que casi le cuesta la vida y consciente de que a estas alturas no tiene por qué callar nada, María Jiménez vuelve para ajustar cuentas con su pasado y ofrece en ‘Lazos de sangre’ su entrevista más sincera.

PUBLICIDAD

Un recorrido personal y musical por la vida de la cantante de la mano de su protagonista y con la participación de grandes amigos como Pitingo, Diana Navarro y Raimundo Amador; los diseñadores Victorio & Lucchino; y su hijo Alejandro.

‘Lazos de sangre’ repasará en el documental la vida de la icónica artista desde sus orígenes humildes en Triana, su debut musical, la relación con su familia, sus grandes éxitos y su tortuosa relación de 22 años con Pepe Sancho. 

Cuarta temporada

La nueva temporada de ‘Lazos de sangre’ se adentrará en los secretos de María Jiménez, la periodista María Teresa Campos, el cantante El Fary y la jet set marbellí que protagonizó las portadas del corazón en los 80 y 90. Será un aperitivo tras el cual vendrán otros protagonistas como Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Concha Velasco, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico.

‘Lazos de sangre’, dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, recorrerá en esta temporada la vida personal y musical de María Jiménez; recordará el pasado de María Teresa Campos para mostrar desde sus inicios en la radio hasta su lucha por sacar a sus hijas adelante; contará la historia la historia de cómo un humilde taxista cambió el rumbo de su vida hasta convertirse en El Fary; y viajará al glamour y el lujo de la Marbella de los 80.

El espacio contará con una entrevista con Daniel Pontes, heredero universal de Lina Morgan, que se sienta por primera vez en un programa de televisión; y descubrirá asombrosas revelaciones de la carrera y la vida de Alaska y los orígenes de una de las sagas musicales más destacadas de nuestro país, los Carmona; buceará en el archivo de RTVE para rescatar imágenes de Parchís que ni ellos mismos recuerdan; desvelará los sueños de juventud de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en su relato más íntimo:

El programa recorrerá también la carrera personal y profesional de dos grandes damas del teatro, Concha Velasco y Lola Herrera; recordará al Marqués de Griñón a través de la heredera del título, Tamara Falcó; recordará las historias de amor, escándalos y tragedias de la familia Grimaldi; destapará el sorprendente relato tras la sonrisa y el humor de Gila; revivirá los grandes éxitos del Dúo Dinámico y Los del Río; y rendirá homenaje a un genio de la televisión: Chicho Ibáñez Serrador.

El Fondo Documental de RTVE tiene un papel fundamental en ‘Lazos de sangre’ para construir el relato de cada familia. Fragmentos de actuaciones, películas, entrevistas y participaciones en programas … desde el NO-DO, para conocer los orígenes, hasta la actualidad.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD