PUBLICIDAD
Actualidad

TVE nombra a Pau Fons como nuevo director de informativos

Pau Fons, hasta ahora director de RTVE Baleares será el nuevo director de informativos de TVE en sustitución de Josep Vilar.

Siguen los nombramientos en TVE. Tras la elección de Esteve Crespo como director de Contenidos Informativos de RTVE, ahora este ha decidido que Pau Fons, hasta ahora director de RTVE en Baleares sea el nuevo director de informativos de Televisión Española en sustitución de Josep Vilar.

PUBLICIDAD

Pau Fons Álvaro (Valencia, 1982) es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València y licenciado en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Vinculado a RTVE desde febrero de 2008, ha sido director del Centro Territorial de RTVE en Baleares desde 2015.

Entre los años 2012 y 2014 fue editor del ‘Informatiu Balear’ y durante los años 2011 y 2012 fue redactor de los programas ‘Comando Actualidad’ y ‘+Gente’. Previamente, entre 2008 y 2011 fue redactor de los Servicios Informativos de RNE en Mallorca, y entre 2005 y 2008, redactor de Informativos de RTVV Canal 9.

PUBLICIDAD

Mateu Ramonell, nuevo director RTVE en Baleares

Por su parte, el periodista Mateu Ramonell ha sido nombrado nuevo director del centro de RTVE en Baleares en sustitución de Pau Fons.

Vinculado a RTVE desde 1986, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona Comenzó su trayectoria profesional en 1983 en el ‘Diario Baleares’ y desde 1986 trabaja en RTVE, tanto en RNE como en TVE. Ha ocupado los cargos de editor y jefe de Informativos.

PUBLICIDAD

También ha ejercido la docencia como profesor colaborador en los estudios universitarios de Periodismo y Comunicación Audiovisual que se imparten en el CESAG. Es premio Talento 2010 de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD