TVE junta a José Mota y Santiago Segura para su nuevo programa de humor ‘¿Y si sí?’

TVE emitirá este verano ‘¿Y si sí?’, un nuevo programa de sketches con Santiago Segura como presentador y José Mota como director.

Con la llegada del verano, las cadenas de televisión despiden sus grandes productos y apuestan por otros formatos para la parrilla veraniega. TVE ha sorprendido al empezar a anunciar ‘¿Y si sí?’, el nuevo programa de sketches dirigido por José Mota y que cuenta con Santiago Segura como presentador.

Con motivo del especial de Nochevieja, José Mota ya anunció en una entrevista para El Televisero, que además de su trabajo como investigador de ‘Mask singer’ trabajaba en un nuevo espacio de sketches como director para TVE y que por el momento no contemplaba aparecer en pantalla. Y así será, pues en la promo que ya se puede ver en la cadena pública no hay ni rastro de Mota, aunque sí de Segura.

De este modo, Santiago Segura repetirá como maestro de ceremonias de un programa dirigido por José Mota. Cabe recordar que el showman ya presentó ‘Hoy no, mañana’ en 2019, un formato de características parecidas que no terminó de arrancar en audiencias.

En la promo, podemos ver otros rostros reconocidos como Manuel Tallafé, Jaime Ordóñez, Sara Vega, Silvia de MiguelCristina Soria o Patricia Rivas. A diferencia de otros proyectos en los que la actualidad era la protagonista, aquí parece que serán los sketches de situaciones cotidianas mezcladas con el humor absurdo.

José Mota vuelve a probar suerte tras ‘Historias de alcafrán’

Con ‘¿Y si si?’, José Mota sigue intentando dar con la tecla del éxito como productor después del fiasco que se llevó hace unos meses con el estreno de la serie ‘Historias de alcafrán’, que pasó sin pena ni gloria por el prime time de los viernes con una media del 6,8% y 984.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·