Torito habla ahora en ‘Viva La Vida’ de lo mal que se lo hizo pasar José Luis Moreno: «Lo veté de mi vida»

Torito José Luis Moreno
Torito José Luis Moreno

Torito ha destapado en ‘Viva La Vida’ su desagradable episodio con José Luis Moreno por el llevó a los tribunales al productor

Esta semana José Luis Moreno se convertía en protagonista tras ser detenido en el marco de la ‘Operación Titella’. El productor audiovisual está acusado de estafar más de 50 millones de euros a través de un entramado empresarial. Esta impactante noticia ha dado pie a multitud de testimonios que no dejan en buen lugar al empresario.

Este sábado 3 de julio, Torito dejaba a un lado su habitual sentido del humor y su tono desenfadado para ponerse serio y relatar su desagradable experiencia con José Luis Moreno en ‘Viva la vida’.

«Terminé en el juzgado con él. Cara a cara», empezó contando el colaborador a Emma García. No obstante, ha dejado claro que su trato con él siempre fue bueno, «es un hombre adulador». Pero la cosa entre ellos no terminó nada bien y es que Torito nunca recibió el pago por participar en la serie ‘Esposados’, donde protagonizó un cameo junto a Tania Llasera.

Torito sobre José Luis Moreno: «Este señor me ha estafado»

Después del día de rodaje, Torito envió la factura con la cifra acordada, 600 euros: «Pasa un mes dos meses, tres meses y no me pagan. Decidí denunciarlo”, asegura el colaborador, orgulloso de su decisión, ya que muy pocos de sus compañeros lo hicieron por miedo a represalias. «Vamos a juicio y la jueza me dio la razón», señaló.

Torito no fue el único que no cobró su trabajo en esta serie del productor. Pero, según él, «no denuncia nadie por no cerrarse puertas pero yo sé que Lydia Lozano tampoco cobró. Yo puedo decir que este señor me ha estafado. Yo lo pasé mal porque nunca había denunciado a nadie».

A raíz de esta mala experiencia, Torito se prometió a sí mismo no volver a trabajar con el productor: «Lo veté de mi vida, no quería saber nada de él». Sin embargo, la pandemia le hizo cambiar de opinión al recibir una llamada telefónica. «Dije ‘le voy a perdonar’ y le hice un reportaje. Me negué a entrevistarlo siempre, no quería tener nada que ver con él jamás. Tiene un trato exquisito pero lo que es es…», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»